Así es la colección de lencería efecto tatuaje de Oysho.  | D.R.

Amante de los tatuajes, adorarás la colección de lencería efecto 'tattoo' de Oysho

Un 'body', dos sujetadores y dos braguitas para llenar tu piel de tatuajes... temporalmente. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Si te gustan los tatuajes y adoras la lencería, la nueva colección de Oysho será tu nueva obsesión. 

¿No tienes claro en qué parte del cuerpo te quedaría mejor un dibujo o una frase? ¿Dudas sobre la tipografía y el trazo del diseño? ¿O quizás te aterra pensar en la aguja traspasando tu piel? Tanto si te encantan los 'tattoos' pero todavía no te atreves con la tinta como si eres más de calcomanías temporales, estas propuestas de ropa interior pueden ser lo que estabas buscando. 

Los looks de Oysho que necesitas esta Navidad

Estos leggings de Oysho te ayudarán a recuperar de un plumazo las ganas de volver al gimnasio

La línea con efecto 'tattoo' de Oysho está compuesta por un 'body' (de manga larga y espalda en tul), dos sujetadores (triangular y de estilo deportivo, respectivamente) y dos braguitas a conjunto (una de cintura alta y otra de corte brasileño) que juegan con las transparencias y los tejidos 'nude' para simular una piel repleta de tatuajes. 

Un corazón en el pecho, una leona en el antebrazo, una constelación en la nalga, la frase 'stay weird' sobre la ingle o una rosa en la espalda son algunos de los detalles gráficos que incluyen estas cinco piezas, logrando un resultado sexy a la par que estético. Irresistible.

Las prendas, elaboradas en tul y algodón orgánico resultan tan favorecedoras como cómodas, por lo que todo hace prever que serán un éxito esta temporada. Además, los precios de la colección van desde los 7,99 euros de la braguita brasileña hasta los 25,99 euros del 'body', por lo que no nos sorprende que algunas piezas ya hayan comenzado a agotarse en la tienda 'online' de Oysho

 

Relacionados