D.R.

Amantes del surf, Oysho tiene la mejor sorpresa y os la desvelamos en exclusiva

Te presentamos antes que nadie la primera colección de la marca pensada para deportes de agua que combina moda e innovación técnica.

Woman.es

Que levanten la mano todas las que se han propuesto aprender a hacer surf en 2018. Tranquila, no estás sola, muchas de nosotras también hemos pospuesto este momento en varias ocasiones, pero después de la sorpresa que nos acaba de dar Oysho, no tenemos más excusas: de este año no pasa el apuntarnos a una escuela de surf.

D.R.

Tras la buena acogida que ha tenido este invierno su línea de ropa para la nieve, la marca de Inditex ha decidido seguir explotando la veta de los deportes y se ha lanzado con 'Endless Waves', una colección de prendas pensadas para las disciplinas acuáticas, especialmente el surf. Importado directamente de las playas de California y Australia, lo que en su día comenzó como una moda hoy es una práctica que aumenta a pasos agigantados entre los aficionados del ejercicio de nuestro país, y no es de extrañar, pues muchas playas de España tienen todo lo necesario para iniciarse y triunfar en este deporte. 

Con el negro como tono de fondo, el color granate y el bronce se unen en cada pieza, dando como resultado un body, unos leggings, un mono, una toalla-poncho y varios accesorios que son pura tendencia para estar perfecta en la playa en todo momento y empaparse de la cultura surfera. 

D.R.

Pero esta colección va más allá de la moda ya que cada prenda incluye una alta tecnicidad enfocada a satisfacer las necesidades de los amantes del deporte: costuras planas, materiales que permiten una amplia movilidad, cierres reforzados, interiores térmicos y un precio muy asequible son algunas de las características que convierten cada pieza de Oysho en el uniforme perfecto para una tarde de surf

Ver 17 fotos

La colección al completo, que te presentamos antes que nadie, ya está disponible en la tienda 'online' de Oysho y llegará muy pronto a algunos puntos de venta seleccionados. ¡Por fin nuestras ondas surferas serán naturales! 

Tags:

oysho,

surf