Oysho. | D.R.

Lo último de Oysho es 100% verano

Azul, blanco y rojo tiñen las piezas de baño y beachwear más especiales de la temporada. Mira, mira...  

Woman.es para Oysho

Oysho acaba de lanzar su nueva colección swimwear y beachwear SS21 en la que los protagonistas son los colores del verano: azul, blanco y rojo. Tonos neutros, a los que se une el clásico y siempre certero negro, que favorecen muchísimo y resaltan el bronceado. 

En cuanto a los cortes, destacan los bikinis de top halter o escote redondo combinados con braguitas V-cut, brasileñas o de tiro alto. Además esta colección llega con un SUPER valor añadido: todas las piezas de la línea swimwear son sostenibles y están producidas con poliéster reciclado en su interior y poliamida reciclada en el exterior, a partir de un proceso que favorece el ahorro de agua y energía, y el uso de recursos naturales. 

Por su parte, la colección beachwear, está compuesta por vestidos amplios, caftanes cortos o, nuestros favoritos, sets de blusa y shorts desflecados de tejido 100% algodón, ideales para lucir juntos o por separado, combinándolos con el top o incluso la braguita del bikini. ¡Una manera de ir perfecta de la playa al chiringuito!

Además, siguiendo con su compromiso con el medio ambiente, el algodón con el que están elaborados procede de cultivos sostenibles, en los que se usan semillas no modificadas genéticamente y regadas de forma natural. Con esta colección Join Life, Oysho continúa con su apuesta por crear una moda más sostenible y llena de prendas cómodas, bonitas y 100% favorecedoras.