Editorial de lencería para &OtherStories | &OtherStories

En & Other Stories hay un conjunto de lencería de braguitas y sujetador con lentejuelas que amarás incluso si odias los brillos

La lencería más dulce y brillante la tiene &OtherStories en su nueva colección en la que las transparencias, puntillas y lentejuelas destacan de forma increíble.

Silvia Muñoz de Morales | Woman.es

Hemos encontrado el sujetador y la braguita con lentejuelas que te va a encantar aunque no seas fan del 'brilli brilli'.

-Alerta tendencia: el bralette, el sujetador sin aros

-La provocación de #ImNoAngel es mostrar el cuerpo

Pasado San Valentín nos olvidamos de la lencería, pero la colección que acaba de sacar &OtherStories nos ha devuelto ese deseo por la ropa interior bonita. No hay moda más personal que la íntima y, aunque suele ser la más escondida, es la que más puede decir de nuestros gustos.

Cómoda, sexy, básica, con encajes, colores flúor... En la ropa interior se plasman muchas de las tendencias del día a día y según la que nos pongamos define nuestro estilo del mismo modo cuando eliges una chaqueta u otra en las tiendas.

Pero si tenemos que dividir las tendencias de la lencería en dos grandes secciones esas serían: dulce o sexy. Sexy o dulce. ¿Pueden fusionarse? Creemos que sí.

Sujetador triangular suave en encaje transparente con bordados florales, adornos de lentejuelas y detalles de volantes | &OtherStories

Este sujetador es ejemplo. Un bralette en encaje bordado con flores en rosa pastel (29 euros), volantes con los bordes en malva y lentejuelas rojas que decoran toda la copa de forma sutil. Si bien tiene ese toque dulce por los colores, la semitransparencia del encaje bordado lo hace sexy. Y, aunque no seas muy fan de los brillos, el detalle es tan puntual que seguro que te enamora.

¿Por qué nos gusta tanto el bralette? Es un tipo de sujetador sin aros mucho más cómodo, liberando a la figura de la mujer de los encorsetados aros, tiras y rellenos. Los empezaron a popularizar las chicas jóvenes y universitarias y quien los prueba ya no vuelve al sujetador convencional.

Braguitas de encaje transparente con bordados florales, adornos de lentejuelas y detalles de volantes | &OtherStories

La braguita a conjunto (19 euros) no deja indiferente. ¿Adoras vestir la lencería a conjunto? Este combo de sujetador y braguita es tan primaveral que te hará sentir que las temperaturas ya están subiendo. Alegre, divertido y sexy, este look lencero tiene toda la personalidad que le pedimos a las colecciones de este tipo.

La lencería lucha día tras día por tomar el protagonismo de looks de calle del mismo modo que los camisones y pijamas lo hicieron en su momento. La pregunta es: ¿lo logrará?

 

 

Relacionados