Este vestido de las rebajas de & Other Stories es IDEAL. | D. R.

Atenta, invitada, porque este vestido amarillo rebajado a 27 euros de & Other Stories es IDEAL para llevar a tu próxima boda

¿Quién dijo que el amarillo era el color de la mala suerte?

WOMAN.ES |I.A.

Si eres de las que tiene una boda este mismo fin de semana pero aún no sabes qué ponerte, estás de enhorabuena. Porque nosotras, en nuestra infinita misericordia, estamos aquí para echarte un cable. ¿Has probado con el mono de lunares de Zara con el que parecerá que acabas de bajarte de una pasarela? ¿y con la selección de vestidos 'made in Spain' que hemos hecho para ti? Si por un casual estos 'lookazos' no te convencen, calma, porque hemos dado con un vestido IDEAL para convertirse en una de las invitadas más 'cool' de cualquier celebración. ¡Y está rebajado!

¿Quién dijo que el amarillo daba mala suerte? | D. R.

Pongámosnos en situación: esta mañana estábamos bicheando por las tiendas 'online' de nuestras marcas favoritas para ver qué se cocía en las rebajas cuando, de pronto, nos hemos topado con el vestido perfecto para cualquier celebración. Se trata de un diseño amarillo con acabado satinado, falda con bajo asimétrico y cierre en la espalda, de & Other Stories. ¿La mejor de las noticias? Que puede ser tuyo por tan solo 27 euros. Sí, has leído bien. ¡Menuda ganga!

Lo cierto es que este vestido nos parece todo un acierto  si lo que buscas es epatar en tu próxima boda. Solo necesitarás buscar un zapato o una sandalia cómoda y un bolso con 'twist' para derrochar estilo. Por si aún dudas si hacer o no con él, te diremos que una vez pasada la temporada BBC, este diseño es perfecto para combinar con unas zapatillas de estilo Converse y llevar a la oficina. Vamos, una inversión de esas que sumar ahora a tu armario... y llevar siempre que quieras. Palabrita.

Vestido amarillo de largo 'midi' con bajo asimétrico (27 euros), de & Other Stories. | D. R.

Sea como fuere, parece que el amarillo se ha convertido en uno de los tonos más recurrentes en las invitadas en lo que llevamos de verano. ¿La prueba? El vestido lencero que se enfundó hace unas semanas Sara Carbonero y que ya nos ha hecho dejar de creer que este es el tono de la mala suerte. ¡Menuda es la moda!

Ver 13 fotos

 

Relacionados