El original bolso español de Letizia Ortiz para los premios FEDEPE

Letizia Ortiz presidió los Premios FEDEPE 2016, que se entregaron en un acto en el que se rindió homenaje a las mujeres que han llegado a la cima por su talento y hoy ocupan puestos destacados en el ámbito empresarial, social y cultural.

Woman.es

La Reina Letizia presidió los Premios FEDEPE 2016 que en esta ocasión distinguieron a Ana María Llopis, María del Pino Velázquez, Sara Baras, Carlota Pí, a Campofrío, Gloria Lomana, a Valencia CF-ONU Mujeres y a CaixaBank. Para la ocasión doña Letizia eligió un vestido de primavera de CH Carolina Herrera en tono marfil con bordados florales en el mismo tono, zapatos print animal de Magrit y un original bolso made in Spain de una de sus firmas preferidas, Malababa.

Letizia Ortiz con vestido de Carolina Herrera. | D.R

La cartera de mano, que se puede adquirir en su página web por 250 euros, está fabricado en piel de cordero color marfil, y cuenta con una pieza de mineral de ágatha auténtica sobre cierre con broche imán. La piedra al ser natural, es única y exclusiva para cada bolso, seleccionada una a una por la Ana Carrasco, su diseñadora.

En su discurso, la Reina destacó que “las mujeres que llegan arriba cambian lo de abajo. Y permiten que otras mujeres puedan elegir. Porque de eso se trata: de elegir. Es muy simple decirlo pero llevamos siglos sin poder hacerlo, sin poder elegir en las mismas circunstancias. Poder hacer compatible la carrera profesional y la educación y crianza de los hijos”.

Ver 8 fotos

Los Premios FEDEPE son otorgados anualmente con el objetivo de premiar y hacer visibles a las mujeres directivas, profesionales y empresarias, reconociendo públicamente su carrera y trayectoria profesional. Igualmente, premian también a las instituciones, empresas y/o medios de comunicación que hayan impulsado el papel de la mujer en el ámbito laboral.