Tu mejor aliado este otoño. | Zara

Olvídate del shopping bag: este es el bolso que llevarás cuando NO estés en la oficina

El tamaño no lo es todo.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Ha sido Kate Middleton quien nos ha puesto sobre la pista de los bolsos que querremos llevar cuando termina nuestra jornada laboral. Durante su reciente visita al Museo de Historia Natural de Londres, la duquesa de Cambridge lució un mini bolso de Chanel que duerme en su armario desde hace años pero que siempre reserva para ocasiones especiales. 

Citas para las que normalmente apuesta por estilismos 'casual', pero con un toque chic y elegante. De hecho, Kate Middleton combinó su 'minibag' de Chanel con unos pantalones color caqui y un jersey con cuello tortuga en color burdeos que no pudo encantarnos más. 

Kirsty Wigglesworth / GTRES

Sin embargo, como os decíamos al principio de este artículo, lo que brilló con más luz propia de su look fue su minibolso de Chanel. Un diseño que tiene un precio de 2.900 euros y que es una auténtica maravilla.

Una maravilla de diseño. | Yui Mok / GTRES

Sin embargo, que no cunda el pánico, porque tú también puedes presumir de mini bolso sin necesidad de desembolsar una cantidad astronómica. Pequeños, versátiles y con carácter propio, aquí tienes los 5 minibolsos que se convertirán en tus mejores aliados al salir de la oficina.

 

Relacionados

-->