Szymon Brzoska / IMAXTREE

Olivia Palermo tiene un vestido 'midi' estampado de Zara que queda genial con tus botas altas de temporada

El look de la neoyorquina es la inspiración que estábamos buscando para ir bien vestidas a la oficina durante los meses de frío. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

El idilio entre Olivia Palermo y Zara continúa; y esta vez el protagonista ha sido un vestido estampado que nos parece ideal para ir a la oficina durante toda la temporada. 

Cada look 'low cost' de la empresaria es una buena noticia, pero, si además elige nuestra marca favorita de Inditex, nos hace inmensamente felices. Y estamos en racha: hace solo unos días nos sorprendió con un pichi de cuero negro de Zara que lució con un 'bralette' de encaje por debajo y accesorios metalizados, y ahora viene pisando fuerte con un conjunto ideal que lleva el sello 'made in Spain'. 

Olivia Palermo posa en Instagram con un vestido estampado plisado de Zara.  | @oliviapalermo / INSTAGRAM

La 'it girl' ha publicado en Instagram una imagen junto a la periodista Katie Couric tras acudir a un desayuno organizado por la asociación Dress for success (vestir para triunfar), que tiene como objetivo empoderar a las mujeres para lograr su independencia económica. Más allá de su significativo mensaje, no hemos podido evitar fijarnos en su modelito: un vestido de corte 'midi' con estampado 'retro' que ha combinado con unas botas altas, el calzado que ha vuelto este otoño al 'street style' para completar todo tipo de 'outfits'. 

¿No te resulta familiar? ¡Efectivamente! El estilismo nos recuerda irremediablemente a ese otro vestido de Zara Mum que Olivia Palermo se puso a finales de verano (desatando por enésima vez los rumores de un supuesto embarazo que nunca llega a confirmarse). No necesitamos más pruebas para confirmar que la 'it girl' neoyorquina está completamente enamorada de la marca gallega ¡y del 'print' de aires sesenteros! 

Olivia Palermo posa en Instagram con un vestido estampado de Zara Mum.  | @oliviapalermo / INSTAGRAM

Lazo al cuello, escote en pico, manga larga ligeramente abullonada, cinturón a juego, falda plisada... ¡a la prenda de hoy no le falta detalle! Pero, tenemos una mala noticia: el vestido, que tiene un precio de 69,95 euros, está totalmente agotado en la tienda 'online'. Lo sentimos, así es el 'efecto Olivia Palermo'.

Vestido estampado con lazo al cuello y falda plisada, de Zara, 69,95 euros.  | D.R.

Sin embargo, todavía hay esperanzas para copiar su look, pues a día de hoy aún puedes conseguir por 49,95 euros el vestido camisero de Zara que llevó en septiembre y combinarlo con unas botas altas, tal como ha hecho ella, para adaptarlo a las temperaturas del otoño.

Después de esto solo podemos decir: ¡eres pura inspiración, Olivia

Vestido camisero estampado, de Zara Mum, 49,95 euros.  | D.R.

 

Relacionados

-->