Así es 11ª colección Conscious Exclusive SS20 de H&M | D.R.

Ojo, no pierdas de vista la 11ª colección Conscious Exclusive SS20 de H&M porque es la más bonita (con diferencia) hasta la fecha

Sale a la venta el 26 de marzo y ya estamos tachando los días en el calendario. 

PILUCA SANTOS | WOMAN.ES

¡Amiga, ha empezado la cuenta atrás para que la 11ª colección Conscious Exclusive SS20 de H&M llegue a sus tiendas! Y sí, ni tenemos que reconocer que ya estamos tachando días en el calendario, ¡pero menos mal que falta muy poco! Será el próximo 26 de marzo cuando la línea más sostenible (y una de las más bonitas hasta la fecha) del gigante sueco se ponga a la venta. Vamos a tener que tener un poquito de paciencia para tocarla en persona -las tiendas físicas están cerradas por la crisis del Covid-19-, pero online sí que la podremos comprar. 

La colección de P.E Nation x H&M es tan, tan bonita que arrastrará al gimnasio hasta a las más perezosas

- El vestido de H&M que ha agotado Paula Ordovás

Cuando nos queramos dar cuenta, todo habrá acabado y será el momento de estrenar la colección sostenible de H&M para la primavera-verano 2020, con nuevos e innovadores procesos y materiales de origen sostenible como el CIRCULOSE®, un material natural producido a partir de textiles reciclados y VEGEA™ una innovadora alternativa de cuero vegetal vegana hecha con restos de uva, que conviven con tejidos como la seda orgánica y el poliéster de tafetán reciclados de sobrantes de colecciones anteriores.

Entre las prendas, que están inspiradas en los artistas y creativos de “Le Train Bleu” y la Edad de Oro,  hay vestidos de noche de tul, tafetán y seda de color azul y otros de día.. "La inspiración para Conscious Exclusive SS20 fue un glamoroso viaje en tren que el equipo de diseño sintió que simbolizaba a la perfección el viaje de H&M como compañía hacia la circularidad. Nos inspiramos en Le Train Bleu, y en los creativos bohemios como Jean Cocteau y Pablo Picasso que se encontraban en Villa Santo Sospir en Cap Ferrat. Queríamos crear una colección que jugara con esa época bohemia, pero que también ofreciera diseños perdurables que a nuestros clientes les encantará vestir a diario", afirma Ella Soccorsi, diseñadora de H&M.

¿Con ganas de ver más? Pues sigue bajando y descubre cómo son de bonitas las prendas de 11ª colección Conscious Exclusive SS20 de H&M.

 

 

Relacionados