Aitana con un look super sexy de falda de tubo y jersey crop. | D.R.

Ojo a los pendientes talismán de Aitana

Tiene un nuevo amuleto que le va a traer mucha suerte.

Patricia Rivera| Woman.es

Sabemos que la representación del ojo es para muchas culturas un símbolo de protección. Y en consecuencia un amuleto. La moda ha adoptado esta simbología en diferentes versiones, consiguiendo que muchas personas lleven consigo su talismán en forma de estampado -Chiara Ferragni, por ejemplo, lo ha convertido en su imagen de marca- o de joya, como ha hecho Aitana Ocaña

Para la artista catalana el ojo tiene un significado muy especial, lo comprobamos cuando el 18 de octubre publicó su primer libro de ilustraciones 'La tinta de mis ojos' y la elegida para la portada fue esta.  

Aitana acudió a su primera firma de libros en Madrid con un estilismo firmado por Paloma Wool. | GAA / GTRES

Exacto, un ojo. Pero ahora además sabemos que Aitana Ocaña lleva consigo este amuleto y lo hace en forma de pendientes. En su última sesión de fotos, a cargo del fotógrafo Raúl Rodríguez y la estilista Cora Ruiz, y que han compartido en sus respectivos perfiles de Instagram, Aitana se sale de la norma a la que nos tiene acostumbrados y que se traduce en joyas minimal y luce dos aros dorados con forma de ojo abierto, de la 'concept store' del madrileño barrio de Malasaña, Amen Madrid y cuyo diseño recuerda mucho a la ilustración de su libro. Y que están además, muy al hilo de la tendencia imperante: si llevas pendientes, que se note. Nada de joyas discretas. ¡Todo maxi! Por eso los pendientes con diseños XL son los más buscados. 

Sabemos que Aitana Ocaña le da mucho valor a la simbología y los amuletos, prueba de ello son sus tatuajes, todos con un gran significado. Quién sabe si aumentará su lista - por ahora lleva cuatro- y se animará a plasmar en su piel también este otro talismán. 

Ella no es la primera en llevar pendientes en forma de ojo. En la última edición de O.T. estos accesorios fueron bastante protagonistas. Los vimos en más de una ocasión, de la firma Vico y Bian y fue Julia la encargada de lucirlos en galas y ensayos del 'talent show'. 

Julia y Dave compartieron escenario en la gala 4 de 'OT 2018' y ahí pudimos ver los originales pendientes por los que optó la gaditana. | G3-CAT / GTRES

 

Relacionados

-->