Pilar Rubio, en la presentación de la nueva estrategia de Cristian Lay  | Sergio R Moreno / GTRES

Ojo, que el último modelito de Pilar Rubio tiene truco: parece un esmoquin pero es un mono

Este look tiene truco. Más bien trucazo para estilizar. 

PILUCA SANTOS | WOMAN.ES

Aunque los monos sean una de las prendas que más usamos en primavera y en verano, también hay un hueco para un ‘jumpsuit’ en el armario de Pilar Rubio este otoño. Cómodos, versátiles y elegantes, los monos se han convertido en una pieza fundamental en los looks de todas, incluso es una gran opción para las novias que se quieren salir de lo convencional, por eso no nos extraña que la presentadora lo haya lucido en su último compromiso profesional como embajadora de la firma Cristian Lay, la marca española de joyería y cosmética de venta directa que ahora se pasa al ecommerce. 

- Pilar Rubio y su selfie con pecas, la tendencia beauty que sigue triunfando.

- Así es la camisa pijamera de 'Los Javis' que ha lucido Pilar Rubio y de la que todos hablan (y que, claro, ya está agotada)

Pilar Rubio apostó por un mono tipo esmoquin de color blanco, que es perfecto para quienes quieren salirse de lo común y no lucir el clásico vestido midi. Además, encontramos tres razones de peso para replicar el look de la nueva embajadora de Cristian Lay: 

- Es cruzado. Y toda la ropa cruzada estiliza. Ese ese 'wrap' es perfecto para marcar cintura

- Parece un esmoquin, así que le añadimos un plus de elegancia gracias a las solapas del mono. 

-Perfecto para el día y la noche. Como es blanco, es el típico color que podemos usar 24/7 sin aburridos. La clave para crear looks diferentes está en cambiar los complementos, que en este caso las joyas eran de la firma con sede en Jerez de los Caballeros, y unas sandalias de pulsera también plateadas.

Pilar Rubio, en la presentación de la nueva estrategia de Cristian Lay  | Cedida por Cristian Lay

Beauty Managers, una nueva fuerza de ventas para un nuevo modelo digital

En esta nueva etapa, la compañía evoluciona hacia un nuevo modelo de negocio predominantemente online que permite el emprendimiento a coste cero en el sector de la belleza. Un cambio decisivo asociado a una reformulación de los procesos internos para combinar las ventajas que ofrece la venta directa tradicional con las posibilidades que ofrece el entorno digital, lo que demuestra el gran espíritu de liderazgo de Cristian Lay para seguir siendo pionera en su sector.

“Apostamos por un desarrollo digital para impulsar el emprendimiento de nuestras Beauty Managers, aquellas personas apasionadas de la belleza que tienen la capacidad de transformar su entorno gracias a su asesoría y prescripción. La belleza es un elemento generador de oportunidades y con este nuevo modelo queremos empoderar a nuestros colaboradores y facilitarles el que puedan llegar a más clientes”, ha explicado Víctor Leal.

Para impulsar el éxito de estas embajadoras, Cristian Lay ha diseñado un plan de ganancias que ofrece descuentos directos tras la recomendación de los productos. Para aquellos que quieran ir un paso más allá, Cristian Lay ofrece la posibilidad de contar con una tienda digital propia en la nueva web de la compañía. Este espacio, que permite emprender sin inversión inicial, da acceso a planes de formación continua en ámbitos como capacitación digital, marketing o ventas a través de la e-Academy de Cristian Lay.