Gala González nos puede servir de inspiración a la hora de vestirnos para ir al trabajo los días de calor. | INSTAGRAM

Todas estas camisas, blusas y camisetas son PERFECTAS para llevar a la oficina este verano

Las tenemos para todos los gustos: básicas, de inspiración parisina, con manga abullonada...

WOMAN.ES |I.A.

Ay, el verano. Esa época de días interminables, largas jornadas de playa, tumbona y mojitos en la mano y noches eternas en las que irse a dormir a las tantas porque al día siguiente no hay que madrugar. Sí, tenemos que reconocer que está empezando nuestra época de favorita del año y estamos bastante 'living' con todos los planes que tenemos por delante.

Aunque a estas alturas de la película son bastantes las que están con la maleta a medio hacer, son cada vez más las que, por A por B, optan por quedarse trabajando en los meses de calor y viajar a partir de septiembre. Y aquí la duda: ¿cuál es el secreto para vestir en la oficina en plena ola de calor sin perder un ápice de estilo? Porque, seamos prácticas, por muy altas que sean las temperaturas, nunca podremos llevar al trabajo el capazo y el vestido camisero que tan bien luces sobre la arena.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de María Fernández-Rubíes Soler (@mariafrubies) el

 

Lo ideal en estos casos sería que optaras por ir a lo seguro: una blusa mona o una camiseta básica pero con algo de rollo pueden ser grandes aliadas de unos pantalones vaqueros (como el modelo de Bershka del que te hablamos hace unas semanas y con el que parecerá que tienes unas piernas kilométricas) o una falda de cintura alta, muy de moda esta temporada.

Por eso, hemos seleccionado para ti algunas de las mejores blusas, tops, camisas y camisetas que te puedes enfundar este verano para ir al trabajo rezumando estilo. Y ya te advertimos de que las tenemos para todos los gustos: con volantes, a lunares (el estampado que no puede faltar en tu armario en los días de calor), con estampado floral, de inspiración 'working girl'... ¿Nos vamos de compras?

 

Relacionados

-->