Nuria Roca, de verde en 'El Hormiguero'. | El Hormiguero

Olvídate de las rebajas, los vaqueros que necesitas los ha encontrado Nuria Roca en la nueva colección de Mango

Negros y tipo culotte, serán los nuevos favoritos de tu armario. 

Woman.es

Todavía tenemos mucho tiempo por delante para decidir cuál será el vaquero más buscado del 2021, pero lo que sí tenemos claro es cuáles se alzaron con ese título el pasado año. Uno de los jeans que lo logró fue el de estilo culotte, ese que por su modelo ancho resulta comodísimo y por su largo un poco por encima del tobillo es realmente favorecedor. 

Nuestra apuesta es que su recorrido no va a quedarse aquí más que nada porque, además de en nuestro armario, en las tiendas todavía cuelgan de sus perchas muchos modelos que siguen esta línea con los que renovar los que ya están entre nosotras.

Una de las que sabe muy bien a qué nos referimos es Nuria Roca, una habitual de este tipo de pantalones que conjugan confort y tendencia a partes iguales. 

La presentadora ha descubierto verdaderas joyitas esta temporada en Mango. Desde unos pantalones de efecto piel con efecto reductor hasta unos de terciopelo que dice son tan confortables como un chándal, pasando por una falda plisada o un top con mangas abullonadas que combina con todo lo que te propongas.

Y no es lo único, porque con su último hallazgo ha conseguido que hasta nos olvidemos de las jugosas rebajas de la firma para que caigamos en una de las piezas de su nueva colección. 

En concreto, ha sido gracias a unos jeans de tiro alto y diseño crop que la colaboradora ha combinado con unos botines de tacón, una camisa de cuadros, un cinturón y un bolso de asa larga hasta dar con un look funcional que es perfectamente aplicable a cualquier jornada todoterreno. 

Vaqueros negros de Mango. | D.R.

Tal y como te decíamos, estos vaqueros y de silueta culotte con los bajos deshilachados acaba de llegar recientemente a la tienda online de la marca, donde se vende en dos tonos diferentes, este negro y uno en el clásico denim azul lavado, a un precio de 25,99 euros