Nuria Roca y Juan del Val en 'El hormiguero'. | EL HORMGUERO

Este pantalón efecto piel de Mango que lleva Nuria Roca consigue un efecto reductor difícilmente superable

Sienta de miedo y es fácilmente combinable. 

Woman.es

Menudo despliegue de estilazo el que tuvo lugar la noche del miércoles en el plató de 'El hormiguero'. Y no lo decimos solo por la invitada, Eva González -quien, por cierto, estaba guapísima con un vestido de Wolflamb- sino también por sus colaboradoras habituales.

Gracias a Tamara Falcó descubrimos que el mix de kimono+top lencero funciona a la perfección con unos vaqueros y luego llegó Nuria Roca para demostrar una vez más que las combinaciones más extremas de colores son siempre una buena idea

Pero no creas que eso fue lo único que sacamos en claro del look de la valenciana porque eso es algo bastante habitual en ella que ya teníamos bien aprendido, el gran descubrimiento fashion que nos llevamos de su aparición en el programa de televisión fue el pantalón de efecto piel que acertó en lucir con un gustoso jersey de Yerse en tono fucsia y unos stilettos amarillo flúor de Balenciaga

Como ves en las imágenes que la presentadora ha compartido con sus seguidores en Instagram, se trata de un pantalón en marrón chocolate que gracias a su corte recto, su talle alto, las pinzas que lleva incorporadas y, sobre todo, la lazada que tiene a modo de cinturón -la cual, por cierto, es desmontable-, tiene un efecto reductor insuperable. 

Al adaptarse a la perfección en la cintura, consigue estilizar al máximo, sobre todo porque no ajusta en exceso sino que simplemente marca el cuerpo sobre todo si se lleva con una parte superior metida por dentro como es el caso. 

Pantalón efecto piel de Mango. | D.R.

La prenda la hemos encontrado en la colección otoño-invierno de Mango, tiene un precio es de 39,99 euros y es todo un descubrimiento porque está disponible en tallas que van desde la 32 hasta la 46 de modo que es fácilmente adaptable a todas las siluetas. 

Una forma ideal de unirse a una de las tendencias más repetidas de la temporada, la de los pantalones de cuero, en una de las versiones más favorecedoras con la que, además ganarás en comodidad.