Juan del Val y Nuria Roca en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio.  | GTRES

El look morado de invitada (firmado por Inés Martín Alcalde) que Nuria Roca llevó a la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos ahora está de rebajas

Las rebajas son un gran momento para incluir en tu armario piezas de diseñador para eventos especiales ¡y a buen precio! 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

¿Recuerdas el (impresionante) conjunto que llevó Nuria Roca a la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos este verano? La presentadora fue la invitada perfecta con un look tricolor que causó sensación entre las asistentes al aunar tendencia, diversión y elegancia, y dar así con la fórmula definitiva para ser la mejor vestida de cualquier evento.

Lo que a primera vista parecía un vestido morado es, en realidad, un dos piezas que combina una blusa de mangas abullonadas con una falda 'wrap', todo ello firmado por la diseñadora Inés Martín Alcalde. ¿La buena noticia? Que ambas piezas están de rebajas, por lo que esta es la oportunidad ideal para añadirlas a nuestro armario. 

Puede que todavía no tengas citas señaladas en tu calendario (o, al menos, no tan mediáticas como lo fue el enlace de Sergio Ramos y Pilar Rubio, quienes, por cierto, acaban de anunciar que están esperando su cuarto hijo), pero es probable que a lo largo del 2020 te surjan bodas, bautizos, comuniones, graduaciones y demás acontecimientos relevantes para los que necesitarás un buen estilismo de invitada. ¿Y qué mejor que inspirarse en el de Nuria Roca para triunfar? 

El look de invitada de Nuria Roca en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos, firmado por Inés Martín Alcalde. | Jesus Briones / GTRES

La colaboradora de 'El Hormiguero' apostó por este llamativo conjunto morado con sello 'made in Spain' y lo completó con un bolso de mano de la marca Malababa en color rosa -a juego con la manicura, los labios y los pendientes- y unas sandalias de plataforma doradas. El cinturón amarillo extragrande y con hebilla cuadrada es el detalle que, junto al volumen de las hombreras, le aporta un irresistible toque retro al conjunto al mismo tiempo que enmarca la silueta. ¡Impecable!

Sin embargo, este dos piezas es tan versátil que admite todo tipo de combinaciones, por lo que puede convertirse en una buena inversión de cara a futuros eventos. Por ejemplo, imagínate la falda acompañada por una camisa con estampado floral y accesorios en color blanco; o la blusa junto a un pantalón 'palazzo' de color crudo y sandalias de tacón moradas. Si juegas con las dos prendas, ¡las posibilidades son infinitas! 

Nuria Roca o cómo llevar lentejuelas más allá de las fiestas

- El tratamiento estético por el que Nuria Roca tuvo una pierna "más flaca que otra"

Ahora que te hemos convencido, debes saber que toda la colección web de Inés Martín Alcalde está de rebajas y tendrá un descuento del 20% desde el día 20 hasta el 24 de enero. 

De esta forma, la blusa ha pasado de valer 195 euros, a costar 160 euros; y la falda ha bajado de los 225 euros originales a los 180 euros actuales. En total, el conjunto costaba 420 euros, y su precio actual es de 320 euros, un descuento a tener en cuenta si queremos actualizar nuestros looks de invitada para el 2020. 

Blusa cruzada con mangas abullonadas, de Inés Martín Alcalde. Precio original 195 euros; precio de rebajas 160 euros.  | D.R.

Blusa 'Nacha' de color morado, 160 euros. 

Falda 'midi' cruzada, de Inés Martín Alcalde. Precio original 225 euros; precio de rebajas 180 euros.  | D.R.

Falda 'Nikis' de color morado, 180 euros. 

Relacionados