Nuria Roca se gana las hormigas Trancas y Barrancas mientras nos conquista con su top 'off shoulders' de color negro. | KLA / Antena 3

Nuria Roca tiene la blusa anudada que te empujará a sacar del armario los pantalones 'palazzo' que llevaste en invierno

Parece que toca ir rescatándolos del montón de ropa.

WOMAN.ES |I.A.

Las que más saben de moda tienen claro que lo mejor a la hora de ir de compras es apostar por aquellas prendas y complementos que puedas llevar de estación en estación. Hablamos de los típicos básicos de fondo de armario, sí, pero también de aquellas piezas que, por A o por B, tienen una vida útil más allá de una temporada.

Si hay una prenda que ha ganado muchas adeptas en los últimos tiempos, esa es el pantalón 'palazzo', ese modelo amplio, de cintura alta y largo tobillero que, a todo color o no, ya han lucido Victoria Federica, Cristina Pedroche o Eva González.  Sí, parece que, después de tantos años de reinado, toca ir diciendo 'chaito' al sempiterno pantalón pitillo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de NURIA ROCA (@nuriarocagranell) el

 

Una de las que les dice 'sí' a los pantalones 'palazzo' es Nuria Roca, que hace unos días nos sorprendió con una imagen sin maquillaje. La presentadora de televisión nos ha sorprendido a todas publicando en sus redes sociales una imagen en la que nos muestra que estos viejos conocidos han vuelto a primera línea 'fashion'. ¿Su truco para darle una vuelta de tuerca? Sumarle un 'top' anudado y con corte camisero muy veraniego, una pieza que va a dar (muchísimo) que hablar en los días de calor que tenemos por delante. El suyo, en verde botella y de manga larga, es de la firma española White.

La presentadora, que hace poco tiempo reconoció que va a terapia de pareja con su marido, le añadió un toque de vitalidad con unas sandalias de tacón con tiras en amarillo (sí, debe de tener bastante claro que este color manda esta temporada, especialmente en lo que a invitadas se refiere) de Aquazzura. ¡Impresionante!

Relacionados