ZARA

Algo tienen de especial los nuevos pantalones vaqueros de Zara que parecen rectos y clásicos pero los queremos comprar ya

Disponibles en dos versiones cromáticas.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

A priori parence unos pantalones vaqueros de Zara corrientes, pero ha sido verlos y desearlos muy fuerte.

Lejos de innovar en lo que a patrón se refiere, pues su diseño es el más simple de todos al partir de la sencillez absoluta en la que se incluye una patera recta, su inminente éxito corre más bien a cargo de la gama cromática de su tejido denim en la que una especie de azul desgastado adquiere todo el protagonismo de la que es la nueva creación del gigante de Inditex.

La misma por la cual, estamos muy seguras, muchas no dejarán pasar la oportunidad de hacerse con ella porque sí, cualquiera de nuestras prendas es su mejor combinación. Desde camisas blancas o los jerséis más especiales que reinan nuestro armario más invernal hasta zapatillas o botines dejando a la vista el diseño de estos o parte de nuestros tobillos. Para aclararnos, hasta donde queremos llegar es que es en estos nuevos vaqueros donde, sin todavía tenerlos, hemos encontrado el que podría ser el mejor diseño de todos los tiempos.

Esos en los que es su descripción repleta de adjetivos añade una innovación más, la de 'selvedge'. Una peculiaridad que hace referencia a un método de tejer el denim en la que los bordes se cosen con una franja de hilo blanco y pespunte rojo dando como resultado la opción de jugar con el bajo y poder doblarlo consiguiendo una pequeña nota de color que tan especial hace a estos nuevos vaqueros.

Jugar con su bajo es el gran plus de los nuevos vaqueros de la marca (Precio: 39,95 euros). | ZARA

Pero hay más. Además de su precio (39,95 euros) que te puede llevar a hacerte con sus dos versiones disponibles, es en ambas donde encontramos un punto más a favor para añadirlos al carrito.

Un azul que poco tiene que ver con el clásico denim en diversas tonalidades y que bien adquiere ese efecto lavado que puedes diferenciar por otro de sus apellidos: el "blue 16 years old" resulta ser el más claro mientras que el "blue 5 years old" se encamina hacia una gama más oscura.

En su versión más oscura, identificada como la 'blue 5 years old' (Precio: 39,95 euros). | ZARA

Sea cual sea tu opción preferida, es este el diseño definitivo y perfecto de pantalón vaquero con el que decir adiós a los modelos 'flare', pitillos o 'slouchy' y con los que desterrar por un tiempo al cuero sin renunciar por ello a las tendencias porque, sin duda alguna, los Jeans ZW Premium Selvedge Slim de Zara pasarán a ser la nueva predilección de cara a los próximos meses.

 

Relacionados