Zara otoño-invierno 2018 | Zara

Así es la suntuosa propuesta de Zara para el otoño 2018

Zara ha presentado su nueva campaña para el otoño invierno 2018 con una imagen impactante y un logo renovado.

Woman.es | N.R.

Fotografiado por Steven Meisel y con la dirección artística de Fabien Baron, Zara ha presentado con una única imagen su propuesta para el otoño de 2018. Una imagen barroca en la que los complementos son los protagonistas en dimensiones XXL, así como los print animal y las manchas.La colección de Zara Woman de este Invierno, viaja por las últimas décadas, concretamente desde los años 70 hasta los 90 donde los abrigos de corte clásico, masculino forman parte de las claves de esta colección.

 

 

COMING SOON New Woman Fall Winter Campaign

Una publicación compartida de ZARA Official (@zara) el

El viaje que nos propone Zara por las décadas de los 70 hasta las 90 se divide de la siguiente manera:

- Años 70. El folk con aires más refinados tomarán partido a lo largo de este invierno, representando la tendencia en vestidos bohemios y vaporosos mezclados con chaquetas de tejidos más gruesos, como la pana o los abrigos de pelo sintético y chaquetas sastre en tejidos Cheviot.

- Años 80. Los trajes sastre de inspiración británica serán el punto de inflexión. Lanas muy ricas que dibujan cuadros como el príncipe de Gales, el tartán o el cuadro Vichy o Gingham, se combinan entre sí sin olvidar el remanente clásico en el corte de las prendas. En este momento británico hay cabida para el espíritu Ladylike, cargado de tweeds en trajes de chaqueta y falda que junto con el estampado pañuelo dará el punto de sofisticación y elegancia a la colección.

Los grandes años 80 nos sirven también como referencia clave para nuestra colección de fiesta, inspirada en las celebrities que acudían a Studio 54 como Bianca Jagger, Diana Vreeland o Elizabeth Taylor que deslumbraban con sus magníficos looks en aquel local neoyorkino.

- Años 90. Las chaquetas en lanas vírgenes con tonalidades tierra, formarán parte de looks construidos a base de vestidos y trajes de chaqueta con líneas minimalistas, el print y las manchas serán las encargadas de darle una pincelada abstracta a esta parte de la colección.

Si la imagen es el aperitivo perfecto para que queramos que llegue cuanto antes el otoño a las tiendas de Zara, lo que nos encanta es el logo que Zara utilizar para sus campañas, que aparece al final del vídeo de Instagram, chic y elegante, con las letras superpuestas. 

Ver 10 fotos

¿Te gusta?

Tags:

zara