GETTY

Los nudos invaden todas las prendas de la temporada

Invaden camisetas, pantalones, vestidos... ¡y hasta bañadores! Esta primavera, la ropa se lleva anudada. 

Garbiñe Continente | Woman.es

Esta es la temporada en la que los 80 estarán más presentes que nunca. Es la vuelta del leopardo, de las bandanas, del cuero y los metalizados... Todas estas tendencias que habían estado en la sombra los últimos años, vienen para reinar en el día y la noche. Y, para acompañarlas, llega otra que se popularizó en la misma década y que ahora ha invadido todos los escaparates. 

¿Quién no recuerda la imagen de Olivia Newton John, en la película 'Grease', con la camisa blanca anudada a la cintura? No hubo icono durante los 80 y 90 que no llevase un nudo en la camiseta, en pañuelo del pelo o cualquier otra prenda. Pues bien, los nudos vuelven esta primavera y lo hacen por todo lo alto. 

 

New Day, New @faithfullthebrand Look 😜🌿🌱 #faithfulltravels

Una publicación compartida de 💃🏻Sara (@collagevintage) el

 

@majorelle_collection 💙 @revolve

Una publicación compartida de Marta Lozano Pascual (@martalozanop) el

No solo en camisas o pañuelos, sino que invaden el terreno de los vestidos camiseros, las prendas de algodón, los pantalones culotte y hasta los bañadores. Modelos como Gigi Hadid se han hecho fan incondicionales de esta tendencia y la han extendido hasta blogueras e influencers. Chiara Ferragni, Sara Escudero o Marta Lozano son algunas de las que lucen prendas con nudos: tops, camisetas, vestidos... ¡Están por todas partes. 

Si quieres ir a la última esta primavera, ¡apúntate a los nudos con esta selección de prendas! 

Ver 19 fotos