D.R.

Noches de seda y satén: los pijamas más suaves y ligeros son también para el invierno

Hay vida más allá de los pijamas de pelito.

PATRICIA ÁLVAREZ-PALENCIA | WOMAN.ES

Somos unas completas enamoradas de los pijamas de pelito, lo reconocemos, pero también somos conscientes de que hay vida más allá y que la ropa de noche de invierno no se limita solo a eso. Así, si para ti la seda y el satén son los tejidos estrella de un buen pijama, estás de enhorabuena porque te hemos preparado una selección con los más bonitos que hemos encontrado.

Además, muchos de ellos están de rebajas, por lo que tienen un descuento importante, algo que se agradece mucho en este tipo de prendas que, por tener un tejido más premium suelen ser algo más costosas.

Desde los pijamas que la combinan con encaje, hasta los más clásicos de dos piezas, sin olvidarnos de los camisones y los kimonos, en esta recopilación encontrarás un montón de opciones entre las que seguro que encuentras un pijama de seda que se adapte a tus gustos. Y es que, no solo hemos incluido diseños en tonos lisos, sino también con los estampados más divertidos y de tendencia, para que descubras alguno que refleje al 100% tu personalidad.

Son tan bonitos que te costará quitártelos para salir a la calle y de hecho, en cuanto pase el invierno y comience la primavera, los tops y partes de arriba las podrás hasta llevar con tus vaqueros favoritos, pues la moda lencera y 'pijamera' es un clásico que vuelve cada temporada y con la que podemos dar un nuevo uso a nuestra ropa de estar por casa.