El selfie de Nieves Álvarez con jersey de rayas de Alberta Ferretti. | @officialnievesa / INSTAGRAM

Nieves Álvarez lo confirma: esta temporada las botas altas serán las protagonistas

Las botas altas vienen pisando fuerte y el look de la modelo es la prueba de ello. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Las nuevas botas de Nieves Álvarez son 'too much'... pero queremos copiárselas. 

La top española es una de las mayores fuentes de inspiración si hablamos de moda y elegancia, y su último estilismo reúne ambas características. Para la grabación de un nuevo programa de 'Flash Moda', Nieves se ha enfundado un minivestido negro palabra de honor que ha combinado con unas llamativas botas altas y un 'beauty look' potente. "¡Mirad qué rockera para empezar el mes!" ha comentado en Instagram, donde sus miles de seguidores han caído rendidos ante su 'outfit'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nieves Alvarez (@officialnievesa) el

La pieza estrella del conjunto es, sin duda, el calzado: unas botas superaltas amarillas con lunares negros, tacón fino, acabado en punta y un volante vertical que recorre toda la caña. ¡Wow! Este sorprendente diseño de la marca Angradema es capaz de elevar cualquier 'LBD' a un look de matrícula de honor, la clave es conjuntarlo con prendas sencillas para que se lleven toda la atención, tal como ha hecho la modelo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Angradema (@angradema) el

Siendo realistas, es muy difícil llevar a la práctica unos zapatos así, sin embargo, nos quedamos con el concepto de las botas altas para nuestros próximos looks de otoño. Tras varios años en los que los botines eran la mejor alternativa, en las últimas temporadas las botas 'over the knee' (por encima de la rodilla) han hecho acto de presencia y cada vez más tiendas las incluyen en sus colecciones de otoño-invierno.

Ya sea lisas, con estampado, con volúmenes o, incluso, transparentes, lo importante es que esta temporada necesitas en tu armario, además de unos botines 'cowboy', unas botas altas (y cuanto más altas, mejor). Encuentra tus favoritas y toma inspiración en este 'shopping' que hemos preparado con las novedades más apetecibles de Zara, Mango, Uterqüe... Hay para todos los gustos.

Ver 10 fotos