@bellahadid / INSTAGRAM

Todo lo que necesitas este verano es un traje de baño blanco

Las celebrities lo tienen claro y TODAS se han hecho con uno. ¿A qué esperas? 

Garbiñe Continente | Woman.es

Cualquier adicta a Instagram (y sus Stories) se habrá dado cuenta de que la red social favorita de las celebrities ha quedado invadida por sus looks playeros. Y todavía estamos en mayo, sí. Desde que comenzó Coachella, esto ha sido un no parar. Le han seguido las vacaciones de Semana Santa y ahora el festival de cine de Cannes; por no hablar de las que viven en Los Ángeles y nos bombardean con sus imágenes paradisíacas durante todo el año. 

Pero, esta temporada, hay algo que nos ha llamado la atención. Si bien es cierto que el bañador rojo inspirado en Los vigilantes de la playa ha tomado mucha fuerza, hay un color que, aunque pase más desapercibido, todas las famosas lucen en sus trajes de baño. Se trata del blanco, que reina en el terreno 'beachwear' y no importa que sean bikinis de dos piezas, bañadores completos o trikinis. Todas las celebrities han subido alguna foto con un traje de baño blanco.

 

meet us at the lido deck

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

 

Back to Life 🌺🦋❤️

Una publicación compartida de Bella Hadid (@bellahadid) el

Y lo cierto es que, hemos empezado a indagar, y están por todas partes. Bella Hadid y Kendall Jenner se han convertido en abanderadas de esta prenda pero, hasta la mismísima Chiara Ferragni ha lanzaado un bañador blanco en su nueva colección.

 

#TheBlondeSaladGoesToHawaii @chiaraferragnicollection ❤

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Nosotras lo tenemos claro, este verano queremos triunfar cual celebrity y, ¿sabéis qué? Solo necesitamos un traje de baño blanco.

Ver 12 fotos

 

// Outbrain