D.R.

Los mules se reinventan, así los llevarás esta temporada

Seleccionamos los mules de la temporada que desearás ver en tu armario de otoño.

Aida Ortega | Woman.es

Atención, los mules siguen siendo tendencia. Lo cierto es que a esta conclusión es sencillo llegar si paseas a diario por escaparates de la ciudad. Zapatos hay muchos, y de diferentes estilos, pero este tipo de calzado ha venido para quedarse. Y no solo eso, además demuestra que es versátil, que se adapta a la perfección a los cambios, y que hay para todos los gustos. Poco importa que seas de básicos o la reina de la extravagancia, hay un par de mules para ti.

A estas alturas debes saber ya aque tipo de calzado nos referimos, pues son aquellos que están abiertos por detrás, es decir, zapatos destalonados. En verano, además, se han llevado con la parte delantera tímidamente abierta. Una combinación de mules y las clásicas palas. Pero claro es otoño, la temperatura ha bajado, hace frío, y si bien seguirás llevando la parte trasera al descubierto, ahora se cierran por delante. Firmas como Gucci o Acne Studios son sus máximos defensores.

Pero no solo sufren esta variación. Estos zapatos se reinventan de maneras inesperadas. La mayoría de los modelos que ocuparon las estanterías de las tiendas durante la pasada temporada eran de tacón medio y ancho. Pero claro, en su afán por sorprender, los mulles llegan ahora con tacón fino. También surgen novedades en tejidos, el ante sigue al alza junto con la piel y los detalles de apliques y destellos metalizados, o incluso cubiertos también por estampados de tapices. Y no podríamos dejar de mencionar los que parece que van a conquistar las calles de todo el mundo: los tipo mocasín. Pero vamos más allá, los tipo mocasín con pelo deben ser tu apuesta.

El secreto del triunfo de los mules resulta bastante sencillo. Son zapatos cómodos, aptos para el día a día. Además, su manual de uso permite combinarlos con cualquier prenda y te encuentres donde te encuentres. Si todavía no te has convencido, solo debes dar un repaso a los 8 modelos elegidos por la redacción. Y una cosa está clara, los estilos son tan variados, que terminarás enamorándote de algún modelo. De Zara a Mango o Jimmy Choo. No hay firma que se resista a proponernos un par de mules.

 

Tags:

zapatos

Relacionados

-->