La nueva colección de Moschino es puro ARTE. | D. R.

Si eres (o has sido) fan de Los Sims, la nueva colección de Moschino te va FLIPAR

La firma capitaneada por Jeremy Scott lanza una cápsula inspirada en la mítica saga de videojuegos. 

WOMAN.ES |I.A.

Lo tenemos que reconocer: hemos perdido la cuenta ya de todas las tardes de nuestra adolescencia que pasamos jugando a Los Sims. Todo aquello de comprar las casas, decorarlas al gusto, hacer trampa para tener crédito ilimitado, quitarles la 'escalerita' de la piscina... es algo que ha formado parte de nuestra vida. Y es que, aunque no lo parezca, el mítico videojuego cumple 20 años (¡casi nada!) convertido en el título que más conquista a pequeños y mayores.

La marca crea una colección 100% Moschino. | D. R.

Quizá por eso, Mochino ha decidido rendir tributo al videojuego y se ha aliado con él para lanzar una colección cápsula para hombre y mujer que es 'canelita' en rama. La firma capitaneada por Jeremy Scott bajo el título Moschino X Los Sims que será presentada este fin de semana en su Desert Party anual de Palm Springs. Sí, sí, en pleno Coachella.

En ella, la marca italiana reinterpreta los grandes clásicos de su archivo (no falta, por ejemplo, el bañador con logotipo, la sudadera con capucha y lema o la camiseta del 'osito'), pero también los estilismos más icónicos y reconocibles de Los Sims. Eso sí, todos ellos pixelados. Porque, no, no es que de pronto se te haya estropeado la pantalla del móvil o el ordenador y estés viendo las imágenes en mala calidad, sino que son así.

La línea se presentará este fin de semana en Palm Springs y estará a la venta a partir del 14 de abril. | D. R.

“Me encanta la idea de imaginar, diseñar y traer a la vida un mundo de personalidades únicas con el universo de Los Sims", revela Jeremy Scott, y añade que "el concepto emula lo que hago para cada colección de Moschino, ya que siempre creo un universo de fantasía con espectaculares historias y personajes".

Ver 15 fotos

Y la pregunta: ¿cuándo? La línea podrá adquirirse a partir del 14 en las tiendas físicas y 'online' de Moschino. Y, sí, nosotros ya hemos metido alguna que otra 'cosilla' de ella en nuestra 'whislist'.

Relacionados