fundamental rights / ISTOCK

A la montaña con estilo: la ropa de nieve que querrás llevar todo el invierno

Calentita, cómoda y muy, muy chic.

PATRICIA ÁLVAREZ-PALENCIA | WOMAN.ES

Puede que este invierno tengamos más complicadas que nunca las escapadas de ski, pero si vives cerca de una estación o si las restricciones de movilidad te permiten pasar unos días en la montaña seguramente ya estés pensando en cuál será tu indumentaria para no pasar frío en la montaña sin sacrificar ni un poquito de elegancia y glamour.

Y es que, tanto si eres una experta esquiadora como si perteneces al grupo de los principiantes, es muy importante ir correctamente equipada a la nieve para poder disfrutar al máximo de ella y no acabar pasando un mal rato por las bajas temperaturas. Pero, ¿significa eso que tienes que renunciar a ir mona para practicar un poco de deporte en la montaña? ¡Para nada!

Para demostrártelo, hemos preparado una selección con nuestra ropa de nieve favorita en la que encontrarás un montón de prendas bonitas y originales que querrás llevar hasta en la ciudad. Y no es que lo digamos nosotras, sino que los que dictan las tendencias de moda ya han convertido algunas de estas piezas que antes solo veíamos en pistas de ski, en todo un imprescindible de los looks invernales más urbanos. Este es el caso de las botas estilo 'après ski', que ya podemos ver en muchos de los outifts de nuestras 'influencers' favoritas si te das una vuelta por Instagram.

Por si te lo estás preguntando, sí, hemos incluido algunos modelos de botas en nuestra selección, pero no es lo único que vas a encontrar. Pantalones, chaquetas, monos, jerseys, manoplas, gorros... Con todo lo que vas a ver a continuación podrás crear tu kit de ropa de montaña imprescindible para pasar unos días en tu estación de ski favorita.