Colección de fiesta de H&M. | D.R

Para H&M la fiesta se tiñe de negro estas Navidades

Prendas elegantes y discretas que llenaran tu armario estas fiestas.

Marta Requejo | Woman.es

El ambiente festivo llega a H&M y con él la colección más esperada con prendas que te conquistarán. 

La línea de fiesta del gigante sueco se caracteriza por su estilo elegante, discreto y monocromático. El color protagonista es el negro, tono por excelencia de los 'looks' más festivos, aunque también podemos ver algunas prendas más coloridas en rojo, verde y plateado. En cuanto a los tejidos: lentejuelas, terciopelo y satén se cuelan en la mayoría de conjuntos.

 

@iosonomariacarlaboscono is mixing materials, textures and styles in perfect harmony. Find the look in store and at hm.com #HM

Una publicación compartida de H&M (@hm) el

H&M propone 'looks' para todos los gustos, desde más elegantes con vestido y tacones a otros de tinte más informal como un pantalon negro combinado con un top de transparencias. 

Ver 20 fotos

En esta colección de fiesta podemos ver distintas prendas como abrigos de pelo, vestidos de terciopelo y lentejuelas, americanas con detalles especiales, tacones, botas 'over the knee'... En cuanto a los complementos, reina el plateado y el dorado tanto en pendientes como en bolsos. 

Además de diseñar esta habitual colección de prendas de fiesta, H&M se ha aliado con Nicki Minaj para celebrar la Navidad. La cantante ha protagonizado el 'film' navideño de la firma y posado para la colección 'Holiday 2017'.

Ver 17 fotos

 

 

  • Llegan las fiestas a H&M y con ellas una gran cantidad de prendas a las que no podrás resistirte.

  • La cantante se convierte en la protagonista de su campaña navideña.