Este mono es per-fec-to para salir airosa de tu próxima temporada BBC. | D. R.

Hemos dado con el mono perfecto para triunfar en tu próximo evento (y es de Zara)

Menos es más. O eso dicen.

WOMAN.ES |I.A.

Después de haber superado con éxito las fiestas de Navidad, fin de Año, la noche de Reyes, las primeras (y segundas, y terceras...) rebajas y de volver a la rutina, quizá es hora de ir pensando en todos esos 'looks' que te tendrás que poner en esa temporada BBC (a.k.a. bodas, bautizos y comuniones) que se avecina. Y es que, sí, el tiempo pasa, las invitaciones se amontonan en la mesa y tú aún no sabes muy bien qué ponerte en cada uno de esos eventos. ¡Bienvenida al club!

Escote en 'v', manga larga, corte 'midi'... ¡Este mono lo tiene todo! | D. R.

Como dicen que 'menos es más', la mejor opción es optar por aquellas piezas menos rimbombantes para darles algo de rollo al combinarlas con accesorios de impacto. Esto es, sandalias de tipo joya, bolsos-objeto (ahora que vuelven a vivir una nueva época dorada), pendientes exageradamente llamativos y ostentosos.... Vamos, no será por falta de variedad en una temporada en la que los años 80 siguen haciendo de las suyas.

El diseño original incluye un cinturón de cuero. ¿Una forma de añadirle un 'twist'? Cambiarlo por otro de tipo joya. | D. R.

Bicheando por la red hemos dado con un mono (¿acaso existe prenda más cómoda para ir a una boda?) que es perfecto para asistir a cualquier evento y que, si lo combinas con los complementos acertados, te servirá para llevarlo en mil y un ocasiones. Se trata de un modelo de manga larga abullonada, cuello ligeramente subido, escote en 'V' y largo 'midi', de Zara. ¿Una de sus peculiaridades? Que incluye un cinturón de cuero que le da un rollo muy étnico. Eso sí, si quieres darle un toque más festivo, te recomendamos que optes por cambiarlo por otro modelo de tipo joya (de esos que incluyen flecos, brillantes, tachas...).

Lo mejor de todo es que este mono tan solo cuesta 39,95 euros. Porque, sí, si eres de las que tiene tropecientos eventos durante los próximos meses (o si quieres reciclarlo para ir a la oficina o para pasar una cena en tu chiringuito de cabecera), tu bolsillo se agradecerá. De nada.

¿Lo quieres? Puede ser tuyo por 39,95 euros. | D. R.

Venga, ¿podemos decir que ya ha comenzado oficialmente la temporada de nervios y celebraciones? Sí, podemos.

Tags:

zara