La 'influencer' Julie Sariñana. | D. R.

De los estampados a los decorados con volantes: los monos perfectos para epatar este verano

Vayas donde vayas, siempre habrá un mono para ti.

WOMAN.ES |I.A.

'Tops' con mangas abullonadas, faldas de tipo pareo, vestidos lenceros y con estampados de flores (como el que lució hace unas semanas Paula Ordovás y del que, confesamos, estamos completamente enamoradas), blusas finiquitadas con toda una hilera de flecos... Son muchas (y muy variadas) las prendas con las que epatarás este verano. Entre ellas, hay una que parece ocupar un lugar privilegiado en el armario de las que más saben de moda: el mono. Esta pieza tan recurrente como efectiva vuelve a la cresta de la ola y ya se ha convertido en una de las favoritas de Julie Sariñana, Mery Turiel o la mismísima Letizia Ortiz.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alexandra Pereira (@alexandrapereira) el

¿Lo mejor? Que hay un mono para ocasión. Si lo que buscas es enfundártelo para ir a la playa, opta por un modelo fluido y teñido en un tono 'soft'; para ir al trabajo, decántate por uno confeccionado en tejido vaquero, mientras que los ideales para ir de boda en boda (y tirar porque te toca) son aquellos con 'escotazo' y acabado satinado. ¡Toma nota!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Algo de verano...🙋🏽‍♀️

Una publicación compartida de Rocío Osorno (@rocio0sorno) el

 

Por si aún estás con la maleta medio hacer (o, por el contrario, estás ya volviendo después de disfrutar de unos merecidos días de descanso) y aún te sobra un hueco para meter un mono que te solucione las vacaciones, te mostramos algunos de esos modelos con los que triunfarás allá donde vayas. Y ya te advertimos de que hemos dado con diseños para todos los gustos (y todos los bolsillos): decorados con volantes XL en el escote, a rayas, lisos, confeccionados en lino...

¡Nos vamos de compras! 

 

Ver 15 fotos

 

Tags:

mono

Relacionados