Este mono de Uterqüe es una de las mejores inversiones que puedes hacer de cara a los días de calor. | D. R.

Hemos dado con un mono cómodo y 'sexy' con el que triunfarás en los días de calor (y es de Uterqüe)

¡Atenta a la espalda!

WOMAN.ES |I.A.

Dar con la prenda perfecta tiene su aquel. Y es que esta ha de cumplir una serie de requisitos: ser cómoda, tendente a la atemporalidad y tener ese 'je ne seas quoi' que la convierta en diferente al resto de las demás. Vamos, un tres en uno que cada vez nos resulta más difícil encontrar.

Este diseño destaca por su versatilidad. | D. R.

Buceando por la red hemos dado con el M-O-N-O (sí, así, con mayúsculas y separado para que lo veas bien), una pieza perfecta para lucir en esos días de calor que están a la vuelta de la esquina y que tanto anhelamos. Se trata de un mono amarillo sin mangas, patrón fluido y con un escote con solapa, de Uterqüe. ¿Su elemento diferenciador? El escote de la espalda, que lo convierte en una prenda rematadamente 'sexy'. Si has sentido un flechazo estás en tu día de suerte, porque aún está disponible en todas las tallas en la tienda 'online' de la firma por 159 euros.

Uno de los grandes atractivos de este mono es el escote de su espalda. ¡Impresionante! | D. R.

Lo mejor de un mono así es que, además de hacer 'tipazo', lo podrás llevar en mil y un ocasiones en función de con qué lo combines. ¿Algún ejemplo? Con un taconazo y con una horquilla o pasador para el pelo de tipo joya o personalizables (como, por ejemplo, los de la firma 'made in Spain' Fiona Bow) te harás con un 'look' 10 para arrasar en la temporada BBC. En cambio, con sandalia plana y bolso de rafia será un conjunto ideal para disfrutar de las vacaciones. Aquí la que se conforma es porque no quiere.

Mono fluido en amarillo con cuello 'smoking' (159 euros), de Uterqüe. | D. R.

Lo cierto es que el  mono es una prenda que está a la orden del día. Basta con fijarse con el blanco que eligió Sara Carbonero hace unas semanas o el modelo fluido de Zara con el que Hailey Baldwin nos conquistó días después. Sí, estamos ante probablemtne una de las mejores inversiones que puedes hacer de cara a los días de calor. ¡A por él!

 

Relacionados