Chiara Ferragni con mono de punto, de Zara. | Instagram @chiaraferragni

Lo sentimos, este mono de punto de Zara que te ha encantado después de vérselo a Chiara Ferragni está agotadísimo

Lo bueno es que hay otras alternativas con las que conseguir el mismo resultado. 

María Aguirre | Woman.es

Seguro que recuerdas cuando, hace un par de meses, las reinas de Instagram se obsesionaron con una serie de microshorts confeccionados en punto. Parecía imposible que una prenda tan controvertida como esta se convirtiera en viral pero fue precisamente esa polémica que inundó las redes entre detractoras y admiradoras la que hizo que este híbrido entre pantalones cortos y braguitas pasara a ser lo más buscado. 

Prueba de que su éxito es que Zara ha querido explorar nuevas fórmulas que siguen esta línea, y más ahora que este gustoso tejido está más presente que nunca en nuestro día a día. ¿Y cómo crees que ha logrado darle una vuelta de tuerca a esta ecuación? Apostando, ni más ni menos, que por el mono. 

Para ofrecer algo distinto a la amplia variedad de conjuntos de dos piezas que inundan las tiendas, la firma ha optado por una sola prenda que conjugue en ella todo lo que las tendencias le piden. Lo ha hecho de tal forma que ya hay referentes que se han rendido sin remedio ante ella. La primera de ellas, Chiara Ferragni.

La creadora del imperio en torno a 'The blonde salad' ha sido tan rápida como habitualmente al incluir en su armario un mono de manga larga, escote en uve con botonadura delantera y pantalón corto que, como te adelantábamos, está fabricado en punto de un suave tono marfil con motivos trenzados. 

Cuando se lleva puesto -en el caso de Ferragni con unas medias tupidas negras debajo y unas botas militares del mismo tono para no renunciar a la comodidad ahora que se encuentra en la semana 32 de su segundo embarazo-, el efecto que consigue es el de un dúo de cardigan y short ideal.

Quizá por eso todas las seguidoras de la italiana no han podido evitar ir a la tienda online de Zara en búsqueda de esta pieza tan especial. 

Mono de punto, de Zara. | D.R.

Al igual que nosotras, la han encontrado entre la selección de rebajas de la marca, lo malo es que está completamente agotada. En ninguna de las tres tallas en las que se comercializaba hasta hace poco puede conseguirse por los 19,99 euros que había llegado a marcar su etiqueta tras el descuento. 

Lo bueno es que este mono no parece haber sido la única prueba de Zara en este sentido porque en la propia tienda online hay otras opciones con las que poder contentarse. Es verdad que algunas de ellas también se han quedado sin stock recientemente pero la buena noticia es que en la nueva colección vemos una de la que sí hay aún unidades que promete ser un gran sustituto. 

Mono de punto en rosa y blanco, de Zara. | D.R.

Nos referimos a este diseño que apetece solo con verlo. 29,95 euros es lo que cuesta este mono en color rosa con el cuello blanco en contraste cuya parte superior en manga corta y con dos botones simula un polo de estilo clásico que sí puedes llevarte a casa. Pocas veces la alternativa superó a su predecesora como ha hecho esta.