Verónica Díez (JustCoco) en un posado en su perfil de Instagram. | @modajustcoco / INSTAGRAM

Este mono de Oysho que nos ha descubierto Verónica Díaz JustCoco no vamos a quitárnoslo este verano

Si eres amante del negro incluso en verano y crees que no hay nada como los básicos, este mono está pensado especialmente para ti. 

Julia García

El mundo se divide entre las que huyen del negro en cuanto aparecen los primeros rayos del sol para lanzarse de lleno hacia los tonos flúor o pastel según manden las tendencias esa temporada y las que lo abrazan sin miedo durante todo el año. Nosotras nos declaramos con orgullo miembros del segundo grupo y no somos las únicas, tenemos a Verónica Díaz en nuestro bando.

La conocida en redes como JustCoco ha hecho un haul en directo con sus seguidores en el que ha mostrado algunas de sus últimas compras para esta temporada en sus tiendas favoritas, de las cuales nos hemos detenido en una de las que ha hecho en Oysho porque viene al hilo de lo que hablábamos antes sobre los colores ya que demuestra que una tonalidad oscura no tiene que ser desterrada con el calor si se elige bien con qué lucirla

Y es que en su armario se ha colado un mono corto sin mangas con escote en uve que es ideal para el verano incluso para quienes renieguen del negro en la estación del calor. 

Verónica Díaz muestra su mono negro de Oysho. | Instagram @modajustcoco

Nos gusta por varios motivos. Es fresco, resulta de lo más cómodo, sienta de miedo al ajustarse a la cintura ligeramente y su apariencia de minivestido al tener la parte del pantalón tan amplia lo hace una opción de lo más interesante. 

Tiene otra cosa muy buena y es su versatilidad, porque lo mismo nos permite llevarlo con unas sandalias planas para dar con un look todoterreno que queremos llevarlo con un aire más sofisticado con tacón o, por qué no, con unas bambas o unas alpargatas. ¡Todo le viene bien! 

Además, gracias al consejo que nos ha dado la propia Verónica de lucirlo con un sujetador tipo bandeau debajo para que quede a la vista el encaje y le de una apariencia diferente el resultado es aún mejor. 

Verónica Díaz con mono negro de Oysho. | Instagram @modajustcoco

Por si aún no te hemos convencido, dos últimos puntos a favor de este mono de Oysho. Uno es su precio -29,99 euros- y otro es el hecho de que está también disponible en verde o para quien se quiera mantener firme a su contrariedad hacia el negro, o bien para que se haya quedado tan prendada que quiera sacarle jugo en ambas modalidades aprovechando todo lo que ofrece. 

En cualquier caso las tallas van desde la XS hasta la L por lo que se adapta a todos los tipos de cuerpos y promete ser favorecedor al máximo gracias a su corte. Todo un descubrimiento.

Mono corto sin mangas en color negro de Oysho. | Oysho