Mono de Oysho tipo worker. | Oysho

El mono de Oysho que pasará a ser la pieza estrella de tu armario de otoño

Si eres de las que siente verdadera pereza cuando tiene que decidir qué ponerse, esta prenda está hecha para ti. 

Julia García

Hay quien podría pasarse horas delante del armario probando distintas combinaciones tratando de tirar de creatividad para sacar el máximo partido a todas las prendas y complementos que hay en él, pero también está quien lo detesta porque siente verdadera pereza por tener que dedicarle unos minutos a pensar qué ponerse para dar con la mejor opción. Para este segundo grupo el mono del que venimos a hablarte es absolutamente perfecto por tres razones: 

1. Es una sola prenda, lo cual limita el tiempo invertido en elegir estilismo porque solo tendrás que decidir qué accesorios prefieres en ese momento. De hecho, es tan versátil que podrás recurrir a él en diferentes contextos sin que desentone en ninguno de ellos. 

2. Es cómodo. Su corte amplio, la cremallera central y el detalle del elástico en la cintura le vuelven una prenda todoterreno capaz de aguantar cualquier jornada por larga y complicada que esta se presente. 

3. Es tendencia. Desde que los monos tipo worker aparecieron en nuestras vidas se han vuelto imprescindibles, hasta tal punto que cada temporada aparecen nuevos diseños dispuestos a conquistarnos una vez más. Este mismo modelo es la prueba que lo confirma. 

Mono negro con cremallera de Oysho. | Oysho

- El jersey este otoño se lleva por los hombros según Oysho

- Esta bolsa de yoga de Oysho puede ser tu mejor compañera de oficina

- La camiseta blanca que llevabas en los 90 está en Oysho

Esta vez ha sido Oysho quien ha lanzado su propia versión de esta pieza multiusos que bien sabemos que va a terminar siendo un básico este otoño. Desde la firma lo proponen en plan desenfadado, sencillo con zapatillas y camiseta básica debajo, pero si perteneces al primer grupo de las personas arriba mencionadas, ese al que le encanta jugar con la moda hasta conseguir estilismos de impacto, tampoco deberías pasar por alto esta prenda porque sí que puede lucirse de muy distintas formas hasta convertirlo en algo radicalmente distinto. 

Puedes añadir unas botas -con el bajo del pantalón por fuera si quieres un toque más agresivo o dejando este por fuera si optas por la funcionalidad- y un jersey para los días de más frío y que siga dándote juego en invierno. Y hay a quien ya le hemos visto lucir este tipo de mono con unos tacones para darle ese toque deluxe inesperado

En cualquier caso, funciona por los tres puntos que te mencionábamos porque en ese sentido no tiene rival.