Mono denim en burdeos de Zara. | D.R.

Aquellas que siempre van con pantalones vaqueros apostarán esta temporada por el mono denim de la nueva colección de Zara

La prenda perfecta para ir cómoda pero con un rollo diferente.

Woman.es

Hace unos días te hablamos de un vestido de punto que iba a convertirse en tu nuevo favorito porque no solo sentaba de miedo sino que era lo más cómodo que ibas a encontrar esta temporada. Y es que, por muy amante de los vaqueros que seas en todas sus versiones, nuestro armario tiene espacio suficiente para todo. 

Aunque seamos incondicionales de los jeans, hay veces que toca abrir miras y eso significa que podemos (y debemos) dar oportunidad a piezas que nos hagan salir de lo convencional al tiempo que nos ofrecen una funcionalidad similar. Un ejemplo claro lo verás en el reciente hallazgo que hemos hecho en Zara

Se trata de un mono de estilo workwear en tejido denim pero de un favorecedor color granate que no solo tiene como particularidad el mero hecho de ser una sola pieza con cuello redondo y manga tres cuartos en este atractivo tono vino, sino que puede llevarse con la sensación de estar luciendo un total look compuesto por dos prendas por las posibilidades de uso que ofrece. 

Mono premium de Zara 80's. | D.R.

El efecto que pretende causar es el de estar luciendo una chaqueta y un pantalón vaquero de idéntica fórmula, ya que gracias a la botonadura delantera puede jugarse a llevarse más o menos abierto en la zona de la cintura o el escote para conseguir tal impacto. Así lo luce la modelo de la tienda online y así es como estamos dispuestas a hacerlo nosotras ya sea con un top debajo, una camiseta o incluso directamente sin nada como propone la firma. 

El mono, que pertenece a la línea Premium 80S de Zara, está a la venta en tallas que van desde la XS hasta la L y tiene un precio de 49,95, el cual nos parece más que razonable viendo las posibilidades que ofrece. 

Una manera genial de alternar con los jeans de siempre y romper, aunque solo sea por unas horas, con lo convencional.

 

Relacionados