El mono de Faithfull The Brand es el más buscado. Después de semanas agotado, vuelve renovado. | D.R.

La clave del mono más buscado (y casi agotado) está en la espalda

No es un mono cualquiera y tiene mucho peligro. Si lo ves, lo vas a querer.

Woman.es

Parece una prenda fácil y poco sexy, pero está claro que no lo es. Los monos han ido ganando terreno en el mundo de la moda y han dado el salto del "vaquero" a tejidos más nobles como la seda o el lino sin olvidarnos del algodón. ¿Quién iba a pensar hace unos años que un look con 'jumpsuit' fuera a resultar atractivo? Y no sólo eso. ¿Quién iba a pensar que las redes se movilizarían para encontrar un mono?

Ver 4 fotos

En esta ocasión en mono más buscado ni es vaquero, ni de lino ni de seda. Se trata, ¡cómo no!, de un mono verde con lunares de la firma Faithfull the brand. El detalle estrella está en la espalda y cuenta con una cremallera escondida.

 

Can’t deal with sunny New York and West Village.💛 #nyc #newyork #westvillage

Una publicación compartida de BELEN HOSTALET (@belenhostalet) el

El mono de estampado vintage y con un nombre muy inspirador, Playa, está prácticamente agotado. ¡Pero no desesperes! La firma ha tenido una idea reveladora. En lugar de reponerlo, ha sacado otro, con el mismo corte y con el estampado del momento. ¿Sabes cuál es?

El mono de Faithfull The Brand es el más buscado. Después de semanas agotado, vuelve renovado. | D.R.

El mono con lunares  de la firma Faithfull the brand, ha vuelto a la venta después de llevar semanas agotado. El estampado es hecho a mano en Balí y 100% rayón crepe. Su precio es de 188 euros en la web de Alo Nui, y aunque acaba de salir, ya hay alguna talla agotada.

 

Tags:

mono