Imagen de la campaña de la colección de otoño-invierno de la línea de zapatos de CR7. | INSTAGRAM

La polémica foto de Cristiano para vender unos zapatos de 300 euros

El reclamo para vender los zapatos masculinos de CR7, es una modelo, con un body blanco y unas espectaculares piernas al descubierto, calzada con unos tacones que no se pueden comprar en su web. 

Woman.es

Cristiano Ronaldo ha presentado hace unas semanas su colección otoño-invierno 2017 de sus zapatos CR7. Para anunciarla en su cuenta de Instagram, el jugador de fútbol ha elegido una imagen, cuanto menos sorprendente. En la fotografía aparece Cristiano Ronaldo, posando sobre un descalzador, vestido con una chaqueta a cuadros, camiseta oscura y jeans, y calzado, cómo no, por unos botines que se pueden conseguir en su web por 299,99 euros. 

Lo controvertido de la imagen es la modelo que acompaña a Ronaldo en la fotografía a la que solo se le ven unas espectaculares piernas desnudas con unos tacones negros, -la marca del futbolista solo vende calzado masculino-, y un body blanco. La mujer, de pie, pasa las piernas por encima del jugador. Como era de esperar, muchos de  los mensajes en su cuenta de Instagram son negativos y esta puede ser una de las razones por las que la imagen no aparece en la web del futbolista donde sí se puede encontrar el making ok de la campaña.

Las fotografías fueron tomadas en una propiedad cerca de Madrid.