Rocío Osorno con minivestido de Zara satinado. | Instagram @rocio0sorno

¡Corre! Este minivestido de Zara rosa y verde de Rocío Osorno está a punto de agotarse

La influencer es la culpable de que este favorecedor diseño satinado de finos tirantes haya desaparecido en prácticamente todas las tallas. Suerte que hay otros muy parecidos con el que sustituirle. 

Julia García

Menudo trío de looks se ha marcado Rocío Osorno en los últimos días solo con prendas de Zara.

Primero fue el que se ha convertido en el nuevo éxito de la firma por cumplir con las tres uves (vestido, verde y viral) que habrás visto por todas partes, después fue un diseño negro de amplio escote en cascada atado al cuello y ajustado a la cintura que fue un visto y no visto en la tienda online de la firma del grupo Inditex por su carácter sofisticado y ahora ha sido un vestido en versión mini el que ha despertado el interés de todos sus seguidores en Instagram. 

- Rocío Osorno ha encontrado la falda que buscábamos en Mango

- Gracias al truco de Rocío Osorno podrás dosificar lo que metes en la maleta

- Con estos bikinis negros de Rocío Osorno tienes el look definitivo

Motivos, como has podido ver, no le faltan, ya que a su corte mini hay que sumarle factores que nos encantan. El hecho de que sea satinado, que cuente con finísimos tirantes con los que afrontar mejor la ola de calor y ese escote fluido que tanto nos gusta.

Súmale un par de detalles más, su pictórico estampado en tonos tan alegres como el rosa y el verde -muy favorecedores a estas alturas del verano en las que nuestra piel ha dejado de ser blanca nuclear- y su precio, 25,95 euros, y tendrás los motivos por los que no solo ha generado curiosidad sino que directamente ha logrado que se coloque el cartel de agotado en prácticamente todas las tallas en las que estaba disponible. 

Vestido rosa y verde de Zara. | Zara

Sí, lo sabemos, es una faena tener un flechazo con un vestido que sabes va a resultarte muy complicado encontrar en tu talla, pero la buena noticia de todo esto es que la nueva temporada de Zara viene fuerte con este tipo de piezas tal y como habrás podido comprobar tu misma.

En las últimas semanas hemos fichado varios minivestidos de características muy similares gracias a Instagram como el de print floral que vimos lucir a Mery Turiel y solo con escribir las palabras vestido corto satinado en la casilla del buscador de la tienda online de la marca verás que hay referencias en prácticamente todos los tonos. Por tanto alternativas igual de ideales para llevarte a casa no te faltan.