Mery Turiel con vestido estampado de Pull&Bear. | Instagram @meryturiel

El minivestido de flores de Pull&Bear que podrás seguir llevando en otoño con unas botas como las de Mery Turiel

Una manera genial de poner un punto cañero a un look aparentemente romántico. 

Woman.es

Hay que ver lo que nos gusta un vestido de flores. Puede resultar demasiado obvio, pero es llegar la primavera y no poder evitar dejarnos impregnar por la magia de esa estación con un diseño así. En verano sobreviven en sus versiones más frescas pero es llegar el otoño y renunciar a ellos de golpe. ¿Por qué? 

Hace tiempo que las temporadas se difuminaron de tal forma que cualquier prenda es susceptible de ser utilizada en cualquier momento y con un vestido así no iba a ser menos. Si necesitas verlo con tus propios ojos para convencerte, el último look de Mery Turiel va a convencerte por muchos motivos. 

En primer lugar porque demuestra que siempre es una genial ocasión para dejarse llevar por un print floral, en segundo porque gracias a su diseño sienta muy bien y, en tercero, porque es una genial manera también de reivindicarlo sin que resulte cursi. Lejos de apostar por el romanticismo y el estilo más bucólico en todo su esplendor, la influencer ha sabido jugar con todos los detalles para que no fuera así y ha querido recurrir como calzado a unas botas que han sido la mejor manera de poner el contrapunto perfecto. 

Si hubiéramos fichado este vestido hace unas semanas seguramente lo hubiéramos lucido hasta la saciedad con unas sandalias planas o unas alpargatas con cuña pero ahora no se nos ocurre una mejor forma que hacerlo con unas botas como las que Mery Turiel ha convertido en su nuevo calzado favorito -hace solo unos días las lució con un conjunto de pantalón y camisa con las que encajaban también a la perfección-.

Y es que esta bota bautizada como 'combat' funciona, como decíamos, como perfecto contraste con la dulzura de esta prenda de escote corazón fruncido, manga tres cuartos, una pequeña abertura en la parte de su corta falda y unas pequeñas flores dibujadas sobre todo él en azul cielo. 

Es por eso que, como recomienda la madrileña en sus stories, le parece una de esas piezas geniales que puedes llevar aún cuando las temperaturas bajen de golpe acompañándolo con unas medias tupidas debajo y una amorosa chaqueta de punto sobre él. 

Vestido estampado de Pull&Bear. | D.R.

El vestido pertenece a la nueva colección de Pull&Bear de esta temporada y está disponible desde la talla XS hasta la XL, tanto así como en una versión de flores un poco más grandes y en tonos lilas. En ambos casos su precio es de 22,99 euros. 

Por su parte, las botas también pueden encontrarse en la tienda online de la firma de Inditex, cuestan 49,99 euros y tienen ya muchas papeletas para convertirse en las más buscadas para los meses de frío. 

'Lace boots' negras altas de Pull & Bear. (Precio: 49,99 euros) | D.R.