Bolso mini tipo saco de Mango. | D.R.

Este mini bolso saco de las rebajas de Mango es único para quienes buscan un complemento cómodo y a la última

¡Y cuesta menos de 10 euros!

Woman.es

A medida que avanza el período de rebajas van apareciendo nuevos chollos que en los primeros repasos a los catálogos de productos con descuento de las principales marcas, bien por culpa de las ansias por encontrar los imprescindibles de cada firma, bien porque los han incorporado después o, lo más habitual, porque le han aplicado un segunda rebaja al precio original, se nos acabaron pasando. 

Nos ha ocurrido, no sabemos si por una cosa o por otra, con un bolso de Mango que es el complemento perfecto para aquellas mujeres cuyo objetivo en estas rebajas sea hacerse con un complemento cómodo, todoterreno, a la última y, por supuesto, al mejor precio posible.

Parece mentira, pero la magia de las rebajas lo ha vuelto a hacer, porque nos ha permitido encontrar el producto que cumple con todos los requisitos marcados. Cuando lo veas no te vas a creer que valga menos de 10 euros.

Bolso saco en formato mini de Mango. | D.R.

Se trata de un diseño original a la par que elegante gracias, por un lado, a su forma de saco y, por otro, al color negro, infalible cuando se trata de escoger un complemento que se adapte a todo tipo de looks. Además, su tamaño mini le convierte en una pieza de plena actualidad, porque por mucho que nos gusten los bolsos XL, siempre resolutivos, si quieres ir a la última en este comienzo de 2020, como te contamos ya a finales de 2019, los bolsos se llevan pequeños, diminutos en algunos casos, como el del famoso diseño 'Le Chiquito' de Jacquemus que conquistó a los principales iconos de estilo a lo largo del año pasado. 

No es tan pequeño este modelo de Mango, de ahí que siga siendo práctico porque cabe justo lo imprescindible -así evitas convertirlo en tu segundo trastero-. A esto hay que sumarle su cierre -o abertura, según como se mire) como el de los sacos, que permite encontrar todo fácilmente, de un simple vistazo.

Encima, es realmente cómodo al poder llevarlo cruzado, tal y como lo propone la firma catalana, que no tardará en agotar todas las existencias teniendo en cuenta las características del producto y, sobre todo, su precio, rebajado en un 62% de su precio original de 25,95 euros a solo 9,99 euros. Todo un hallazgo.

 

 

Relacionados