D.R.

Mickey y Minnie Mouse lanzan una colección de deportivas para celebrar su 90 aniversario

La marca de deportivas Onitsuka Tiger lanza una colección cápsula inspirada en la pareja más querida de Disney. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Mickey y Minnie Mouse están en plena celebración de su 90 aniversario (¡que se dice pronto!) y han querido compartirlo con todos nosotros creando una preciosa colección de deportivas junto a la marca japonesa Onitsuka Tiger.

La pareja de dibujos animados más conocida de todos los tiempos ha inspirado esta cápsula creada a partir de dos de los modelos más exitosos de la firma de 'sneakers', que se teñirán de los tres colores que identifican a estos ratones: rojo, negro y blanco. El modelo 'Mexico 66' ha incorporado las manos de Mickey Mouse en el talón, mientras que el 'Mexico Delegation' ha añadido los volantes del vestido de Minnie en el empeine.

Ambas deportivas cuentan con la firma de los personajes de Disney y mantienen la estética minimalista y moderna de Onituska Tiger sin renunciar a la esencia de Mickey y Minnie

La línea saldrá a la venta, en tallas infantiles y adultas, a lo largo del mes de marzo con un precio que oscilará entre los 100 y los 140 euros y se podrá adquirir a través de la tienda 'online' de la marca. ¿Quieres conocer ya las deportivas de Mickey y Minnie? ¡Aquí las tienes! 

Ver 9 fotos