El look de Mery Turiel con jersey de Boss, abrigo de Find y gorro de Wrangler, todo ello disponible en Amazon Fashion.  | @meryturiel / INSTAGRAM

En Zara hay un vestido ideal de punto midi y con abertura lateral que Mery Turiel nos ha descubierto

Atenta, porque está a punto de agotarse. 

Woman.es

Qué tendrá el punto que tanto nos gusta cuando llega la temporada de frío. Bueno, en realidad no es una pregunta porque sí que lo sabemos: es cómodo, abriga y no puede ser más gustoso el hecho de llevarlo puesto.

De ahí que esta temporada lo hayamos abrazado con todas nuestras fuerzas en todo tipo de prendas. Desde los conjuntos de top y cardigan que ya nos conquistaron en primavera hasta los de pantalón y suéter perfectos para el teletrabajo, pasando, como no, por los cálidos jerséis trenzados a los que tanto recurrimos cuando tenemos ocasión. 

Entre todas estas piezas no se nos escapa una más, la del vestido, que es todo un básico de cualquier armario. Lo encontramos de muy diversas formas pero este con tejido de mezcla de lana que ha lucido Mery Turiel en las últimas horas es verdaderamente una gran compra. 

Midi, en color gris, de manga larga, cuello redondo y una gran abertura en uno de los laterales que deja al descubierto gran parte de la pierna, este vestido es ideal para llevarlo en múltiples contextos y combinando distintas fórmulas. Con botas altas de tacón si buscas más formal, con zapatillas si prefieres todo lo contrario, con botines de tipo miltar con cordones... las posibilidades se multiplican. 

 La influencer ha encontrado esta pieza en Zara a un precio de 49,95 euros pero lamentamos decirte que, o te das mucha prisa o te tocará lamentarlo después porque actualmente solo está disponible en la talla M ya que el resto están completamente agotadas. 

Vestido de punto en color gris, de Zara. | D.R.

Solo si tu talla es la S aún hay un pequeño rayo de esperanza al que agarrarte. Al menos en la tienda online, en la que la firma ha colocado el cartel de "coming soon" para poder dejarte tu e-mail y ser avisado cuando vuelva a estar a la venta en ese tamaño. Algo es algo...