Mery Turiel con traje morado de Zara. | Instagram @meryturiel

Mery Turiel tiene el traje de chaqueta 'made in Spain' MÁS bonito para triunfar con tu próximo look de invitada

Sofisticado, original y hace tipazo. ¿Qué más podemos pedir?

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

El estilazo de Mery Turiel no tiene límites. La valenciana ha conseguido ser una de las 'influencers' más queridas del país gracias a su forma de ser y, por supuesto, toda una inspiración en el mundo 'fashion' gracias a sus looks. 

No hay tendencia que se le resista, pues Mery sabe llevar con mucho estilo desde prendas informales para el día a día hasta estilismos de lo más elegantes, como pueden ser los looks de invitada.

La 'influencer' nos ha enseñado el vestido estampado más ideal para una boda de día, el diseño de plumas perfecto para chicas con poco pecho o incluso el vestido rojo de tul más espectacular. Pero cuando pensábamos que nada podía superar estas propuestas, llega de nuevo Mery Turiel y nos muestra el traje de chaqueta 'made in Spain' más bonito para arrasar en nuestro próximo evento

- Olvídate de las vaqueras porque este otoño las faldas se van a llevar mini y con flecos, palabrita de Mery Turiel

- Así de bonita es la nueva colección sostenible de H&M Conscious que ya ha estrenado Mery Turiel

Se trata de un traje negro protagonizado por una chaqueta péplum, con escote cruzado, hombreras XXL y mangas abullonadas. Y si ya de por sí tiene un patrón original, el detalle en contraste blanco en la zona del escote lo hace todavía más especial. 

Esta chaqueta va a juego con un pantalón pitillo de talle alto con abertura en los bajos laterales que es superfavorecedor. Para que el traje sea todavía más estilizador, Mery ha añadido un cinturón blanco a la chaqueta para afinar la cintura. ¡Espectacular!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😈 traje de chaqueta de @dewandcorch ❤️

Una publicación compartida de María Turiel Soler (@meryturiel) el

El traje pertenece a la firma Dew & Corch Collection, una marca española especializada en este tipo de diseños y a la que ya han recurrido otras 'influencers' como Honey Dressing o Ana Moya

El traje está disponible en la web de la firma a un precio de 210 euros la chaqueta y 95 euros el pantalón. Y es que cada vez tenemos más claro que no siempre es necesario llevar vestido para triunfar en un evento importante, ¿o no? 

Este último look de Mery Turiel además nos recuerda al estilismo que lució Teresa Andrés Gonzalvo hace un año para la boda de Marta Pombo y Luis Giménez, a la que la 'influencer' acudió con un traje de chaqueta con hombreras y falda ideal, muy al estilo Diana Gales