El look de Nochevieja de Mery Turiel con mono de lentejuelas de Bershka.  | @meryturiel / INSTAGRAM

Mery Turiel y el top de Bershka (por menos de 18 euros) más buscado

Sabemos de dónde es el top que ha fascinado a los seguidores de Mery Turiel. 

Aida Ortega | Woman.es

Mery Turiel tiene el único top negro de Bershka que necesitas para esta Navidad. 

Con la época de festejos a la vuelta de la esquina, nuestra cabeza ya ha entrado en modo "ir tras todo aquello que brille y nos convierta en las reinas de las noches". Que si cenas, cócteles, fiestas... La agenda durante el mes de diciembre es frenética, y con lo locas que nos volvemos cuando vemos prendas con brilli-brilli, absortas nos encontramos ante el descubrimiento que vamos a revelarte. La "culpable" de tal hallazgo no cesa en su empeño de demostrarnos que se puede acaparar miradas con prendas 'low cost' (ella adora los trajes de Zara y los bikinis de Asos).

Mery Turiel compartió con sus seguidores de Instagram un vídeo con un nuevo y llamativo look. Una sencilla propuesta que se compone por un pantalón pitillo oscuro y un top de escote palabra de honor de terciopelo negro y con el detalle de unos lunares brillantes. Una opción que ha llevado con unos largos pendientes formados por tres grandes piezas semitransparentes. Este accesorio pertenece a la misma firma que su top, y atención porque ambas cosas las encontrarás en Bershka

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Electricity ⚡️

Una publicación compartida de María Turiel Soler (@meryturiel) el

La mejor parte de esta historia de brillo y lookazos de Navidad, viene cuando descubrimos que el precio de la parte de arriba no supera los 20 euros. El de los pendientes es todavía más atractivo, pues no llega a los 7 euros. Una fantasía de estilismo con el que no te arruinarás estas fiestas. Además, y pese a que todo lo que Mery se pone se agota al instante, todavía están disponibles ambas piezas en la web de Bershka. Quizás el motivo es que la firma no se ha conocido hasta hace unas horas, momento en el que ella misma ha compartido de quién era su look ante las constantes preguntas de sus fans. 

Y es que quién iba a decir que encontraríamos un top como este en una de nuestras tiendas preferidas. 

¡Viva Mery Turiel! ¡Viva Bershka!

Ver 10 fotos