Beaprincess firma el colgante con el nombre de Mery Turiel. | meryturiel / INSTAGRAM

Si quieres comprar un colgante con tu nombre, tienes que conocer la firma preferida de Mery Turiel y Paula Ordovás

Beaprincess es la firma de joyería favorita de las influencers.

Juande Corrales | Woman.es

Cada vez son más las 'it-girls' que llevan su nombre (o sus iniciales) colgadas al cuello y, seguramente, tú también quieras apuntarte a este 'must' de la primavera/verano, y es que, aunque el de conchas está triunfando de cara al verano, el colgante con tu nombre es el más buscado del momento.

Mery Turiel y Paula Ordovás se han abanderado esta tendencia y complementan la mayoría de sus looks de 'street style' con un collar de letras. Vamos, que no hay que irse muy lejos para vérselo puesto redondeando algún 'outfit', pues recuerda cuando María se plantó el mono de lunares de Zara, ¡lo llevaba puesto!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Empiezo a tener esa sensación de verano en la ciudad, de noches sin fin, de amor, de ganas de vivir ❤️

Una publicación compartida de María Turiel Soler (@meryturiel) el

Paula Ordovás también lo ha lucido a lo largo y ancho de sus publicaciones en Instagram; eso sí, combinado con otros colgantes y cadenas, mira:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Not what I was planning. But better 🤘🏼@mypeeptoeshop

Una publicación compartida de Paula Ordovás (@paulaordovas) el

Ambas piezas se tratan del collar de Beaprincess, con las iniciales de oro blanco engarzadas con diamantes de talla brillante. Dependiendo de las letras que lleve tu collar, el precio puede oscilar entre los 299,00 euros (1 inicial) y los 1673,00 euros (7 letras).

El collar inicial de diamantes de Paula Ordovás. | Beaprincess

Precioso, ¿verdad?

Ahora bien, si piensas que se te va de las manos el presupuesto, no tienes por qué renunciar al collar del momento. Hay muchísimas más marcas donde podrás encontrar el colgante con tu nombre, así que no tienes excusa... No tardes en apuntarte a la tendencia de la temporada, y ¡hazte con el tuyo!

Ver 14 fotos

Relacionados