Mery Turiel con vestido azul de Lefties. | Instagram @meryturiel

Por menos de 50 euros puedes tener el que será tu uniforme de primavera de Lefties gracias a Mery Turiel

Vestido+botas cowboy, combinación infalible. 

Woman.es

Falta muy poquito para dar la bienvenida a la primavera y nuestro armario ya empieza a llenarse de piezas que serán clave: blusas con el estampado vichy por bandera, chalecos propios de la sastrería, polos de punto... pero más allá de las tendencias hay prendas que merecen un hueco siempre porque dan mucho juego en los looks de entretiempo. 

Un ejemplo son los vestidos camiseros y las botas cowboy. El primero es cómodo, favorecedor y permite ser llevado tanto con toda clase de calzado. Las segundas, por su parte, son realmente versátiles y se adaptan fácilmente a estilismos propios de esta época del año de la misma manera que lo hacen en otoño. Por eso, si juntas ambos elementos, puedes obtener en el que bien podría convertirse en un uniforme para esos días en los que la inspiración no llega cuando tienes que decidir qué ponerte. 

Mery Turiel lo sabe y por eso no duda en recurrir a este dúo en muchas ocasiones. La última ha sido hace tan solo unas horas, justo para recordarnos que si no tienes ambas piezas en casa tienes la oportunidad de conseguirlas nuevecitas e ideales a muy buen precio en Lefties

La influencer es una de las que mejor ha sabido exprimir el catálogo de esta firma de Inditex en los últimos tiempos, de ahí que haya acertado de lleno al dar con este vestido corto, con volantes en la falda, detalles que mercan con mayor énfasis los hombro y botones en la parte superior en un bonito azul cielo.

Un diseño que nos encanta no solo por lo favorecedor que resulta y el juego que sabemos nos puede dar combinado de maneras completamente distintas, es que además es imposible no rendirse ante él cuando su precio es de solo 12,99 euros

Mery lo ha combinado con unas botas cowboy en tono camel de media caña, acabado en punta, con tacón ancho y con detalle de costuras decorativas que también está disponible en la tienda online de Lefties por 35,99 euros, las cuales son perfectamente compatibles con unos jeans, una falda midi o cualquier otro vestido que tengamos. 

Botas cowboy de Lefties. | D.R.

En total, una inversión de menos de 50 euros para el que seguro será uno de tus estilismos más recurrentes.

¡Gracias por el descubrimiento, Mery!