Mery Turiel posa en Instagram con abrigo de estilo masculino de Lefties.  | @meryturiel / INSTAGRAM

Mery Turiel tiene los 'joggers' (o el pantalón tipo chándal) que mejor quedan con abrigo de paño masculino

Y son de Lefties. 

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

La estética 'comfy' con aires deportivos está arrasando en el 'street style', especialmente a raíz de que fashionistas de todo el mundo ya recurren a este tipo de prendas con frecuencia (como es el caso de Chiara Ferragni, que ha bautizado al chándal como su nueva prenda favorita, o de Paula Echevarría, que el vestido-sudadera se ha convertido en un 'must have' de su armario). 

¿La última en sumarse a la inesperada tendencia? Mery Turiel, quien ha sorprendido a sus más de 880.000 seguidores de Instagram con un look a caballo entre la informalidad de lo 'comfy' y la elegancia que puede aportar un abrigo de paño masculino

- Este vestido de Mery Turiel va a salvarte el invierno y cuesta menos de 20 euros

- Este chaqueta bomber reversible (y con pelito) de Pull & Bear que tiene Mery Turiel es lo único que necesitas para este invierno

La 'influencer' ha apostado por un 'outfit' cómodo, sencillo y bonito y, efectivamente, la prenda principal son unos 'joggers' tipo chándal. Y es que ya te lo hemos dicho en otras ocasiones... Estos diseños nos pueden ayudar a conseguir un look de temporada ideal (y que además será tan cómodo como ir en pijama). 

Se trata de un pantalón de chándal liso, con goma elástica en la cintura y en el bajo, bolsillos delantero y pernera holgada. ¿Y lo mejor? Son de Leftiessolo cuestan 14,99 euros (un precio más que razonable teniendo en cuenta que puedes llevarlos tanto para estar por casa como para salir a la calle). 

Pantalón 'jogger', de Lefties. (Precio: 14,99 euros). | D.R.

Además, Mery Turiel ha apostado por un look monocolor (como así hizo Chiara Ferragni con su mono tipo 'sporty') al lucirlo con una sudadera a juego que se venden por el mismo precio en la firma de Inditex

Pero, sin duda, el detalle que nos ha terminado de conquistar del estilismo de la valenciana es que lo ha llevado con un abrigo de paño del mismo color y de corte masculino (con cuello solapa y bolsillos delanteros), y creemos que no puede quedar mejor. 

Abrigo de paño masculino, de Lefties. (Precio: 22,99 euros). | D.R.

Este abrigo también pertenece a la firma de moda 'low cost' y está a la venta por 22,99 euros aunque, por desgracia, solo está disponible en algunas tallas (aunque si te ha gustado puedes probar a ver la disponibilidad en tienda).

Y ahora que has visto que la opción de mezclar prendas más formales con otras 'sporty' funciona. ¿A qué esperas para atreverte con el chándal?