La chaqueta de cuero pintada a mano de Mery Turiel.  | @meryturiel / INSTAGRAM

Todas deseamos la última chaqueta de cuero que ha llevado Mery Turiel en Instagram

Nos hemos enamorado de esta exclusiva prenda. Y sabemos cómo conseguirla. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Las chaquetas de cuero son un básico de armario durante todo el año, pero también pueden convertirse en las prendas más especiales de un look. ¿La mejor prueba de ello? El último 'outfit' de Mery Turiel

La 'influencer' nos ha creado una nueva necesidad con su última foto de Instagram, donde luce una chaqueta que nos ha dejado sin palabras. De cuero negro y espíritu 'vintage', esta pieza cuenta con dos enormes alas de ángel y manchas de pintura blanca por la espalda y las mangas que marcan la diferencia. ¿Puede ser más original?

Para centrar todo el protagonismo del 'outfit' en este punto, Mery ha optado por combinarla con un sencillo pantalón negro y unas zapatillas blancas, y recogerse su media melena en un moño que libera la espalda de mechones. El resultado es fantástico, por lo que no es de extrañar que muchos de sus seguidores hayan sentido un auténtico flechazo por la cazadora. 

Chaqueta de cuero pintada a mano, de Exklus1v, 199 euros.  | D.R.

Como ella misma ha aclarado, esta prenda es un diseño de Exklus1v, una marca nacida en Barcelona y con sede en Lisboa que se ha especializado en personalizar chaquetas 'vintage' para convertirlas en auténticas obras de arte. En concreto, la que ha llevado Mery es el modelo 'Angel', tiene un precio de 199 euros y puede adquirirse en cuatro tallas (de la XS a la L). Pero lo que hace que todas la deseemos es que se trata de una pieza pintada a mano, por lo que cada artículo es único y especial. 

Era de esperar que la cazadora tuviera una gran acogida, como ocurre con la mayoría de estilismos que comparte en sus redes sociales, pero en esta ocasión ha sido un éxito rotundo. Y no nos sorprende, porque esta chaqueta combina con todo y le da el toque diferenciador a cualquier conjunto: ya sea con un minivestido y deportivas o con un pantalón vaquero recto, es lo que necesitas para sorprender con tu próximo look (... y para no dejar de sumar 'likes' en Instagram). ¿Conseguirá Mery agotar la chaqueta como ya ha ocurrido con muchas otras prendas? 

Ver 10 fotos

Sin embargo, no podemos pasar por alto el texto con el que Mery Turiel, que acaba de lanzar su primer libro, ha acompañado la imagen, pues contiene una reflexión que ya se ha hecho viral. Disfrútala ¡y no te olvides de comprar la chaqueta de cuero con alas de ángel después! 

"Nos bombardean con mensajes positivos. ¡Si quieres, puedes! ¡Todo depende de ti! ¡No hay nada imposible si te propones conseguirlo! ¡El poder está en la mente! Y es cierto, en parte. Porque hay veces que el mayor impedimento es el que nos impone nuestra propia cabeza. O al menos, la mía. Más de una vez he estado agotada físicamente, tumbada en la cama con mucho sueño, y mi mente no me ha dejado dormir. Y me he preguntado, ¿cómo es posible que mi cabeza venza al resto del cuerpo? ¿Cómo pueden dominar mis problemas, mis preocupaciones, mis agobios a una necesidad física como es dormir? Ojalá en esos momentos tuviese un interruptor que apagase la luz de mi habitación a la vez que mis pensamientos. Es el mayor reto que tengo ahora mismo, que mis miedos no venzan a los quiero. Que el pánico al fracaso no me frene en mis logros. Que las ganas de disfrutar no pierdan la batalla frente a los “algo malo está por llegar”. Que un día me de cuenta por fin de que yo soy mi peor enemiga pero también la más fácil de vencer. Y que viva feliz sabiendo que de verdad yo puedo con todo."

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de María Turiel Soler (@meryturiel) el

 

Relacionados