El look de Mery Turiel con jersey de Boss, abrigo de Find y gorro de Wrangler, todo ello disponible en Amazon Fashion.  | @meryturiel / INSTAGRAM

Mery Turiel tiene la cazadora de Pull & Bear más deseada del invierno porque combina con todo y JAMÁS pasará de moda

Y, además, es muy calentita.

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

El estilo de Mery Turiel marca tendencia, de eso no tenemos ninguna duda. La valenciana tiene el poder de agotar cada prenda que se pone y es que, tras lucir el vestido de punto midi de color gris de Zara con el que nos enamoró y que, por desgracia, se agotó a las horas, la 'influencer' ha mostrado una nueva cazadora que admitimos que nos parece todo un superfichaje porque además de combinar con todo, es el típico diseño en el que merece la pena hacer una inversión, ya que nunca jamás pasará de moda

- Mery Turiel ha creado el armario cápsula perfecto para el invierno (y vamos a copiarle desde el abrigo largo hasta los botines 'cowboy')

- Mery Turiel estrena 2021 con un vestido que es... ¡un sueño!

Hablamos de una cazadora de Pull & Bear de doble faz de color marrón con forro interior de pelo, cuello solapa XL, cierre mediante cremallera a un lado, bolsillos laterales y detalles de hebillas en el lateral y en el cierre del cuello.

(Precio: 49,99 euros). | D.R.

El diseño lo mostró Mery Turiel en uno de sus posts de Instagram en el que la vemos posando en las calles de Madrid con un estilismo de 'street style' de invierno, formado por unos vaqueros, unas botas tipo militar burdeos, por supuesto, la cazadora. Con esta publicación, además, la 'influencer' ha querido compartir sus deseos para el 2021 con sus más de 880.000 'followers' a través de un precioso texto escrito por ella misma. 

La cazadora tiene un precio de 49,99 euros pero, por desgracia (y como era de esperar), dejó de estar disponible horas después de que Mery compartiera el post. Y aunque es cierto que puedes probar suerte en tienda, tenemos una buena noticia y es que sí que puedes encontrar este mismo diseño en color negro en la web de Pull & Bear a un precio rebajado de 39,99 euros. ¡Y nos parece tan ideal como la cazadora marrón!

(Precio: 39,99 euros) | D.R.

¡Corre antes de que se agote!