Mery Turiel, con bikini rojo de Calzedonia. | @meryturiel / INSTAGRAM

Mery Turiel ha agotado este bikini de Zara que lo tenía todo para ser tu preferido este verano

Lo sentimos, no vas a encontrarlo tan fácilmente pero sí que hay otros modelos muy similares con los que conseguir idéntico resultado. 

Julia García

Las tiras están de moda y es de esas tendencias que no deja indiferente a nadie. O te encantan o no son para ti. Ambas posturas son válidas, pero nosotras, que somos de las que hemos venido a jugar, nos apuntamos a un bombardeo en esto de la moda, y si encima es por recuperar una tendencia de los dosmil, somos las primeras en subirnos al tren. Quizá sea por el orgullo millenial...

Bromas aparte, recuperando la senda de las tiras, que es de lo que hemos venido a hablarte en realidad, estas se llevan sobre todo a raíz de la recuperación de la 'thong skirt', la falda que parece dejar asomar el tanga en su parte superior. A raíz de haberse llevado tanto a lo largo de este año -las celebrities, con Dua Lipa a la cabeza, se han apuntado todas-, las tiras han dado el salto a otras prendas, encontrando en los tops un aliado ideal para brillar. 

Pues bien, a raíz de explorar el camino de los crop tops con tiras cruzadas, era cuestión de tiempo que las firmas dieran el paso de trasladar este detalle de estilo a la ropa de baño, y dicho paso ha sido inmediato. En los catálogos de las distintas marcas, este tipo de partes de arriba para el bikini aparecen con mucha asiduidad

Parte de arriba del bikini verde de Zara. | Zara

Un ejemplo es el dos piezas de Zara que luce Mery Turiel en su última imagen compartida en Instagram, junto a las cristalinas aguas turquesa de Menorca.

De color verde manzana, el bikini destaca por el original diseño del top, con las mencionadas tiras cruzadas que surcan, nunca mejor dicho, el torso de la influencer a la altura de las costillas. 

Desgraciadamente, el bikini, cuya braguita es tipo cortina, está solamente disponible la parte inferior y en tallas grandes, así que si no se corresponden con las tuyas, no lo tendrás fácil para hacerte con él. 

La buena noticia, como decíamos antes, es que no es difícil encontrar bikinis con diseños similares si te gusta el que tiene Mery Turiel en su armario. La verdad es que, si ya tienes un bañador negro minimalista, que es la otra gran tendencia del momento en ropa de baño, añadir un dos piezas como este es la elección perfecta para coronarte como la reina de la arena en lo que queda de verano.