La 'infuencer' apostó por un bañador con escote cruzado de Luz Collections. | INSTAGRAM

Luz Collections, la firma francesa de bañadores (con 'escotazo') que ha conquistado a Mery Turiel

La 'influencer' tiene claro que el traje de baño de una sola pieza manda.

WOMAN.ES |I.A.

Es un hecho: este verano no serás nadie si no metes un par de bañadores en la maleta. El traje de baño de una sola pieza ha ganado adeptas en detrimento del bikini y, a diferencia de la pasada temporada, este año se llevan los patrones más arriesgados y diferentes. Sin ir más lejos, Kylie Jenner y otras 'celebs' ya han optado por colocarse el cinturón sobre esta prenda a la hora de ir a la playa o a la piscina, una de las tendencias más inesperadas de la temporada.

Por eso, no es de extrañar que los trajes de baño con 'escotazo' (de esos que se pueden llevar tanto en la playa como en una cena arreglada por lanoche) se hayan convertido en imprescindibles en Instagram. Una de las que no ha dejado de lucirlos en los últimos tiempos ha sido Mery Turiel. Si hace unos días nos encandiló con el bañador asimétrico de Zara que ya está agotado, ahora la 'it girl' nos ha demostrado necesitamos uno con un diseño de una firma francesa que lo está petando en la red: Luz Collections. La prescriptora de moda se decantó por el modelo Chloe, bicolor y con escote cruzado, a la venta por 135 euros.

Bañador bicolor con escote cruzado (130 euros), de Luz Collections. | D. R.

Este no es, sin embargo, el único modelo 'top' de su linea primavera-verano 2019. Luz Collections cuenta con todo tipo de bañadores y 'bodies', además de ropa deportiva, con escotes de vértigo, diseños geométricos y teñidos en ltonos lisos. Todos ellos, eso sí, ideales para sacar tu lado más 'sexy'.

La marca lleva varios años lanzando al mundo diseños de tendencia con un 'modus operandi' que respeta al medio ambiente. Fabricados con materiales naturales y orgánicos que se han obtenido de acuerdo con las normas de comercio justo y sostenible, los trajes de baño de Luz Collections son de esas piezas en las que invertir ahora y llevar el resto de la vida.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Caroline (@caroowild) el

 

Lo cierto es que apostar por un bañador que puedas llevar en múltiples ocasiones se ha convertido en el mandamiento 'fashion' esta temporada. ¿La apuesta segura? El 'modelazo' con estampado de flores y volantes en el escote de Uterqüe, que se convertirá en uno de los grandes 'hits' de la firma de Amancio. Palabrita.

Relacionados