Camiseta básica con serigrafía del cuadro 'Las Meninas' de Zara (Precio: 12,95 euros). | D.R.

'Las Meninas' dejan el Museo del Prado y se trasladan a Zara por una temporada

La marca ha creado una nueva camiseta con el cuadro más famoso de Velázquez. 

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

¿Te acuerdas de la colección con la que Zara rendía homenaje a los 200 años del Museo del Prado? Pues ahora añade una prenda más con una camiseta. Y esta vez es 100% para nosotras. El cuadro más famoso de Velázquez se convierte, de nuevo, en el protagonista de una prenda que poco vamos a tardar en añadir a nuestro armario y más con el calorcito que estamos disfrutando.

La infanta Margarita se abre paso entre todo el elenco de los protagonistas de nuestras películas favoritas para convertirse en el centro de atención y conseguir que no podamos resistirnos a que también se convierta en el centro de nuestro look. Si ya nos sorprendía hace una semana con su colección limitada 'Becoming a work of art', Zara lanza ahora una camiseta que deja atrás los memes y se centra por completo en el cuadro. Y es bonita por delante y por detrás.

Camiseta de 'Las Meninas' de Zara (Precio: 12,95 euros).  | D.R.

Y si ya te habías hecho con la sudadera de la obra estrella del museo, ahora no puedes resistirte con esta camiseta que es arte la mires por donde la mires. Por un lado (en el pecho), siguiendo su posición en el cuadro, la infanta también preside la prenda junto con una descripción de la obra del pintor y todos los detalles de la misma. Por el otro (en la espalda), el cuadro al completo serigrafiado sin aditivos.

Espalda de la camiseta de 'Las Meninas' de Zara (Precio: 12,95 euros).  | D.R.

Los lunes son menos lunes si Zara renueva sus colecciones y lanza nuevos artículos que poco tardan en convertirse en nuestra nueva obsesión (y también poco en agotarse). Con la llegada de la primavera no hemos parado de buscar las prendas perfectas con las que hacer frente al calor por el día y al frío por la noche y con esta camiseta puede que hayamos encontrado una. Disponible en las tallas S, M y L y por 12,95 euros, esta camiseta básica blanca de mangas cortas se une a las colecciones cápsula con las que la marca apoya el arte. Ya hace dos años lanzó 'Oil on Denim' en colaboración con tres ilustradores españoles y hace menos de dos meses que creó 'Women in art' apoyando el trabajo de tres mujeres artistas. Ahora, tras lanzar 'Becoming a work of art', Zara demuestra que su iniciativa artística sigue viva.

 

Tags:

zara

-->